![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hardspl signed y unsigned
Hola chicos, hace un tiempo instalé el signed para meter la rom .93 oficial, pero ahora quiero cambiar la radio por una unsigned, tengo que instalar también el unsigned???? pueden estar los dos instalados a la vez o uno machaca el otro????? hay que desinstalar algo???
that is mi duda gracias por adelantado |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
mirate bien este hilo de puesta a punto solo indicarte que el hardspl unsigned te sirve para toooodo tipo de roms y de radios, con lo cual, te aconsejaria que instales la version 1.24 de jocky, y como ultima cuestion, solo puede haber un hardspl en la diamond, a partir del cual puedes instalar cualquier cosa abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
ya, pero como tengo el hardspl signed ya instalado tengo que desinstalarlo o con instalar el unsigned ya vale????, y si tengo que desinstalar el otro, como se hace????
|
|
||||
|
||||
No, solo instala el Unsigned que hay en los compartidos de Vauss: www.mediafire.com/vauss
El recomendado en la carpeta Hard SPL. Sigue las instrucciones que hay dentro del rar y listo ![]() Saludos! |
|
el hardspl no es desinstalable, oscaris, es el equivalente de la bios de un ordenador, salvando las distancias, puesto que no se pueden cambiar opciones ni editar
simplemente lo que tienes que hacer es poner ese nuevo hardspl, el unsigned, para que te de posibilidad de poner cualquier tipo de rom abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
muchas gracias a ambos Driskol y Obi-Wan por vuestra ayuda, me dispongo a ello.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|