![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene doble microfono???
Pues dandole un repaso al movil me he fijado que tiene dos agujeros de microfono...
Uno debajo del boton tactil de la derecha y el otro arriba al lado de la entrada minijack. Sera igual que el nexus One con doble micro para filtrar ruidos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las pruebas que hice.el de arriba es solo para video y el de abjo solo para microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el de arriba no podrá ser para captar el ruido ambiental y así poder atenuar el altavoz principal? Es que había visto algo parecido en otros terminales y podría ser así en el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo lo estaba diciendo yo... oficialmente creo que no hay ninguna informacion sobre esto, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te creo xiskillo pero aparte de hacer lo que tu dices, puede usar el que usa para grabar video, para registrar el ruido y el otro captura tu voz de esta manera borra el ruido ambiente y se te escucha mejor, esto ya lo llevaba el nexus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba es para cancelacion de ruidos y otras funciones pero viene desactivado de fabrics, dijeron que con futuras actualizaciones funcionaria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»