ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Herramientas
Viejo 27/06/11, 16:59:13
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Obsesión o cuestión de sensaciones?

Sé que el título del post es algo ambigüo y muchos habréis entrado por curiosidad, más que nada. El caso es que vengo observando en este y otros foros una obsesión desmedida por la puntuación que aplicaciones estilo Quadrant les asignan a nuestros móviles, y parece que si da por debajo de 1000 nuestro Android ya es una patata anticuada...

He probado unas 5 o 6 ROM's distintas en mi Blade y, curioso, la conclusión más clara que he sacado es que el rendimiento del móvil hemos de evaluarlo basándonos en las sensaciones que nos dá su uso diario y no dejar que sea una aplicación la que nos diga si nuestro cacharrito va bien o mal. Por ejemplo, instalé la Nightly 110 de CyanogenMod y me daba en el Quadrant 1150 puntos (overclockeado a 710). Luego instalé la Swedish Spring y me daba entre 475 y 500 (también overclockeada a 710). Sin embargo -y ésto es lo importante- tengo la misma sensación de fluidez con cualquiera de las dos ROM. Es más, con la Swedish me funcionan perfectamente los juegos de Gameloft, y en la CM tenía problemas de texturas, objetos desaparecidos, etc.

No sé si estos programas que supuestamente realizan pruebas de rendimiento funcionan realmente o no, no soy ningún experto. Lo que sí sé es que ya no me fío de ellos. Si una ROM me va bien y consume poca batería, me da igual que el Quadrant le asigne 1000 puntos ó 200...

Me pasa algo similar con la batería: el hecho de tener el porcentaje de batería restante en la barra superior me pone de los nervios; estoy más pendiente de lo rápido que bajan esos numeritos que de disfrutar de mi smartphone. Desde que cambié a la Swedish y volví a la barra de batería de toda la vida ya no me agobio con lo rápido que baja (también es cierto que ésta ROM cuida la vida de la batería infinitamente más que las CM. Si no me creéis, probadla y luego me contáis).

Símplemente quería compartir con vosotros estas inquietudes y quitarle relevancia a pequeños detalles de los que, muchas veces, hacemos un mundo. Si es que somos unos frki-exagerados, ¿no os parece?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 17:13:36
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo en la vida he ejecutado el quadrant ni ningún programa de benchmarking... probé CM7 y me volví a la swedish porque simplemente es mucho mejor para el uso que yo le doy al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:14:15
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Yo apuesto por friki-exagerados, queremos tener en un blade la puntuación de un lg2x o un sgs2 con overclock hasta el infinito y mas allá y la duración de batería de un nokia 3210.
Yo soy de los que opinan que la batería me da igual, total lo tengo que cargar todos los dias de noche, porque ya sabemos que pasa a veces, esos picos de tensión que te acuestas con un 80 % de batería y te levantas con el teléfono apagado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:23:14
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 16 comentarios
Estoy de acuerdo con los dos: cada uno ha de usar la ROM que más le convenga y no todos tenemos las mismas necesidades (ni los mismos vicios, como los juegos de Gameloft, por ejemplo). Además, las baterías de los móviles son casi las mismas que cuando las pantallas eran monocromo y los teléfonos eran para llamar y, como mucho, jugar a la serpiente (qué tiempos...), así que no podemos pretender que nos dure una semana; pero yo sí le doy importancia a la batería porque, además de para jugar, dependo del móvil para trabajar, por eso he instalado la ROM que mejor relación rendimiento-batería me ha dado hasta ahora. Sin más.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:50:39
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:23:06
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Me siento identificado con esto. jajajajja

Cita:
Me pasa algo similar con la batería: el hecho de tener el porcentaje de batería restante en la barra superior me pone de los nervios; estoy más pendiente de lo rápido que bajan esos numeritos que de disfrutar de mi smartphone. Desde que cambié a la Swedish y volví a la barra de batería de toda la vida ya no me agobio con lo rápido que baja (también es cierto que ésta ROM cuida la vida de la batería infinitamente más que las CM. Si no me creéis, probadla y luego me contáis).
Por cierto, deje el móvil para descargar ya que ponía que tenia 1% y lo puse en Recovery, me acosté estaba en Recovery, a las 8 horas me despierto y ahí sigue en el recovery, presiono un botón y se apaga la pantalla. Al intentar encenderlo ya emitía vibraciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:33:41
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Otra
Yo estoy de acuerdo cada uno instala el ROM que mas le convenga, unos para juegos otros porque lo usan para el trabajo en fin,Cada uno sabe para que lo quiere.
Yo por Ejemplo tengo Mi blade con Froyo y no me funcionan todos los juegos de gameloft y para acabar de ajustar la bateria no me dura casi nada,sobre todo cuando navego,"tuenti y facebook".
Alguien conoce algun ROM para complacer las necesidades de jugar y navegar y sobre todo que dure mas la bateria?.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:05:37
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus Four
Versión de ROM: Revolution R8
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo cada uno instala el ROM que mas le convenga, unos para juegos otros porque lo usan para el trabajo en fin,Cada uno sabe para que lo quiere.
Yo por Ejemplo tengo Mi blade con Froyo y no me funcionan todos los juegos de gameloft y para acabar de ajustar la bateria no me dura casi nada,sobre todo cuando navego,"tuenti y facebook".
Alguien conoce algun ROM para complacer las necesidades de jugar y navegar y sobre todo que dure mas la bateria?.
Un saludo
Yo uso la ginger stir fry 8 que la encuentras en el post de la ginger stir fry 7, aun es beta pero te puedo decir que es de lo mejor que he probado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:04:09
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Jmas23 Ver Mensaje
Yo uso la ginger stir fry 8 que la encuentras en el post de la ginger stir fry 7, aun es beta pero te puedo decir que es de lo mejor que he probado
Mejor que la stir fry 7 ? por lo que he escuchado la stir fry 8 se calienta mucho y se descarga mas rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Reglas de Mensajes