![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido widget tiempo de serie
Pues eso he instalado desde la samsung apps un widget de tienpo que habia y no me gusta nada el caso es que se me ha quitado el horizontal que trae de serie, alguien sabe como puedo decupedarlo?? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si manienes pulsado el escritorio y pulsas en widgets te saldra para poder ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hasta ahi si llego yo jeje si el problema que no me sale en los widget y me sale el el que bajado de la samsung apps y este no puedo borrarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, si encontráis una solución, por favor, postearlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he reiniciado y me vuelve a salir el widget original.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa era la solucion laverdad que me gustaba mucho este widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios se cambia el tamaño de los widget??, he quitado el del tiempo lo he vuelto a poner y ya no encuentro la manera de volver al tamaño original
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil, soy de colombia y pues me paso lo mismo, hasta reinicie el tel a su estado de fabrica para solucionarlo, pero despues vi en la web un video al que no pude acceder de nuevo para compartirlo, en donde veia la solucion. simplemente coloquen el widgets que aparece de fabrica y veran que sale horizontal pero solo ocupa la mitad de la pantalla, ponganlo normal, despues de que ya este en el escritorio oprimanlo como si lo fueran a mover pero no lo muevan y luego sueltenlo, veran que aparece un cuadro alrededor del widgets, ahora es solo arrastrarlo al tamaño que deseen. espero les sirva, y perdonen la redaccion, no soy muy bueno en esto de las letras
lo malo es que solo me ha servido con el del tiempo y el de marco de foto nada mas. Última edición por jcrojas912 Día 14/07/11 a las 08:48:29 |
|
|
|
Prueba a desisntalarlo el q te bajastes a mi me paso lo mismo, ademas que no me busca la ciudad donde vivo, un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»