![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema conexión USB
Supongo que es un tema recurrente pero no he encontrado nada en el foro para el GALAXY2. No me reconoce el teléfono en mi ordenador (windows vista): dispositivo USB no reconocido. He instalado y desinstalado KIES, los drivers y demás y nada. Cuando los he instalado no tenía conectado el teléfono, aunque también lo he probado con el teléfono conectado. Después de instalar reinicio el pc y tampoco.
en fin, que he hecho todas las combinaciones posibles... Como mucho he conseguido que lo reconociera con KIES, pero cuando lo voy a poner en modo download para flashear no me lo reconoce. Lo he probado con depuración y sin depuración y no me lo pilla de ningún modo. ¿a alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, raro...
Prueba a desinstalar todo lo que tenga que ver con Kies con Revo Uninstaller, pásale después el CCleaner a archivos y registro y vuelve a comenzar de cero, a ver si te funciona así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo intentaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo probé y nada... muchas gracias de todos modos
en el ordenador del trabajo (windows xp) sí me lo coje, pero cuando le doy a Odin para flashear se me queda en "setupConnection" y de ahí no pasa... raaaaaaaaro raaaaaaaaro raaaaaaaaro (con depuración y sin depuración) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en vista, usa los programas en modo administrador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO en el XP, cambié de puerto USB y funcionó. En el VISTA sigue sin funcionar... en fin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»