![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura
Hola majos,
Hace una semana que tengo el SII. Mi pregunta es si es normal que la pantalla "arda" y el telefono se ponga calentisimo con juegos como el de los samurais o brothers in arms. A vosotros os pasa? Si es asi, no os da cague? |
|
|
|
|
|
Buenas, te contesta un novato que le ha pasado lo mismo;
A mi me ha pasado esta mañana; me he puesto a jugar como unos 40 minutos hasta que el movil empezo "a casi quemar", segun una aplicacion que tengo para ver el estado de la bateria e indicador de temperatura a llegado a alcanzar 48ºC y enseguida le he quitado la funda para que "respirada" un poco mejor. Ademas que la bateria a pasado de 90% a un 30%. Aplicacion Battery Indicator Me ha dado cagueee! |
|
|
|
A mi me pasa cuando navego con el wifi, he probado otros navegadores y pasa lo mismo, y como consecuencia se lleva una buena tajada de bateria.
|
|
|
|
Pasadle recado a Samsung que yo se lo pasé y me comentaron que era normal aunque yo sigo pensando que es algo que no está bien optimizado.
Tal vez si tienen muchas quejas acaben por mirar el tema un poco más a fondo y tomándolo más en serio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho cuando los programas tiran del procesador...
Por ejemplo el navegador iGO hace que el el teléfono se caliente como una sartén... y si encima le da el sol no os digo nada... Sin embargo el SYGIC, funciona mucho más fluido y no produce ese calentamiento tan exagerado. Yo creo que es porque el SYGIC usa aceleración gráfica (liberando al procesador principal) y el iGO no, con lo que éste tira a tope del procesador principal y lo calienta muchísimo. |
|
|
|
A mi solo se me calienta ( el móvil, jejeje) cuando uso el GPS.Se calienta la parte de arriba trasera.Pero como solo lo he usado para hacer alguna prueba ni tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto y lo del consumo de batería esta todo unido en algunos momentos el procesador se descontrola y come un montón de bateria (energía) que a 1.2 transforma en un montón de calor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado esta tarde cuando he puesto unos videos unos 10 minutos por wifi un buen calenton
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajadp el batery indicator que comentaba el compañero, he jugado 8 min a un juego de un gusano que come personitas (es.chorra pero diver) y al minuto 0 ya empezaba a quemar.la pantalla.
He mirado y marcaba 42° :O |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los juegos no se me calienta.Navegando bastante rato se calienta lo normal,como todos los que he tenido,pero ayer le instale los widgets "minimalistic text",le puse el de la hora y el de la climatologia y al rato el telefono estaba ardiendo.Se los quite del escritorio y siguio igual de caliente.Al final opte por desinstalarlos y no se me ha vuelto a calentar.
|
|
|
A mi con el wifi no se me calienta nada. Lo tengo desde el día 5 de mayo y sólo se me ha calentado jugando al pro evolution.
|
|
|
Lo dicho: pasadles las quejas a Samsung desde su página web para que la estudien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, el de los samurais a ti te funciona? A mi me dice que no es apto para el Galaxy S 2... Puta mierda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta lo justo, lo que calentaba el sgs 1, el arc o el nexus. Decir tampoco soy muy jugon, pero en internet y el tapatalk me paso horas.
Desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Sí muy similar acá, se calienta rápido en el uso del 3G y se lleva harta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El modelo aun no lo tienen en el listado por lo que tenéis que especificarlo en el mensaje (telefonos móviles > Teléfonos móviles > Barra > (y aquí poner alguno del Galaxy S) ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decís que el SGS2 se calienta, no habéis tenido al nexus one usándolo como navegador y cargándolo en el mechero: el teléfono casi "ardía" y la pantalla no respondía. El SGS2 solo se pone "tibio"
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa con el wifi también, se pone a 41 grados, sin funda, cuando le ponga funda igual puedo utlilizarlo para freir huevos.
A ver si sacan alguna app o algo los de samsung, he enviado también un correo para meter presión. Saludos |
|
|
|
|
|
Me uno al club de los calientes (sin albur heee jejejeje) pues yo a veces si noto que se calienta la pantalla y atras abajo del lente de la camara, pero pues no pasa que le doy un "abrazo" con las palmas de las manos para disipar el calor y listo ya tibiesito casi frio jejejeje.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»