![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas razonables para comprarlo, o no?
Buenas, tengo mi s2 reservad y a la espera de que me llegue he aprovechado para ver que hago si me decido o me canvio a otro modelo como el s1 o me espero al iphone 5.
tengo un par de dudas que me vuelven loco uno el el consumo que dicen que es exagerado de su bateria i el otro es que dicen que se calienta en exceso. Tnt solo esas 2 dudas me tienen en el filo de mi decision que me podeis decir al respecto? muchas gracias |
|
|
|
|
|
A mi no se me calienta a menos que me pegue 5 horas seguidas sin parar de tocarlo, referente al consumo a mi con la rom de fabrica me consumia un horror, he puesto la ROM vaus 1.4 + bathery calibration + juice ultimatun y es una PUT4 PASADA el poco consumo que tiene, el resto de cosas lo tienes en los tutoriales pero a efectos de desicion de kedarte con ese terminal o no mi respuesta es SIN DUDARLO
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pendiente de recibirlo y con dudas
![]() Me suscribo al tema y así leo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de dudas!! A por el! Es tan bonito y potente! Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, nada alarmanete.. la tonica general en los smartphone.
Calentarse solo se calienta cuando juegas o reproduces web con bastante flash activo y tal, en fin cosas que pongan el micro a tope...y se pone bien calentito pero tampoco como para ser una incomodidad en las manos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de calentamiento de batería y el consumo pues con un día para un uso normal te llega, o sea, lo esperado...
Saludos. |
|
|
|
A mi me dura igual o algo mas que mi antiguo N900, pero supongo que sera porque no e echo bien los cliclos de carga-descarga...
Hoy los voy a hacer bien, para ver si logro sacarle el maximo rendimiento a la bateria. En general ,se calienta bastante en juegos, en el navegador no mucho, y usando wifi muy poco, asi que yo como los demas te digo... A por el, es un Super telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy todavia alucinando con este pepino . mejor sera posible pero este cumple con todo. y esto que antes he tenido 1año el sgs1. sin duda es un buen aparato .
|
|
|
|
Yo tenía las mismas dudas pero una vez te haces con él y lo actualizas mediante una rom en condiciones todo eso desaparece..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un DHD y he notado que la batería me dura mucho más en este, en el DHD, si jugaba un par de horas y usaba el navegador y tal, no me aguantaba el día entero pero con este, no me ha hecho falta cargarlo a mitad del día nunca, y eso que ha habido días que le he dado mucha, pero mucha caña...
Por otra parte sí, se calienta, pero cuando le das caña a ciertas cosas, pero yo lo veo normal, mientras no se joda con el calor, claro... se me calienta cuando juego a juegos HD o cuando uso un largo rato el GPS, es lo que tiene meter un procesador de doble núcleo en un aparatito tan pequeño y no poder poner un buen disipador... Yo me quedo con él, sin dudarlo. Saludotes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con lo ilusionado que yo estaba, si que duro poco, la verdad que me marean
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...acion-a-14-ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperariais a este modelo o os comprariais ahora el S2 normal? |
|
|
|
|
Cita:
Le guste mas a unos que a otros esto es lo que hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que es un rumor.. si quieres cambiar de movil y te gusta este que ademas solo lleva 1 mes y poco en el mercado, no veo motivos para esperar, si esperaramos siempre nunca tendriamos el telefono, siempre habra otro mejor al caer..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»