|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ahora le toca el turno, y gracias nuevamente a los amigos de XDA, al ActionScreen (Vía Rápida) para los últimos sistemas en WM 6.1 con el nuevo manila entre los que se encuentra nuestra Rodhium. Este ActionScreen tiene la particularidad de que se aciona con el botón de encender/apagar la PDA acionándolo 3 segundo, es decir, el primero de la izquierda de los botones físicos de nuestra PRO 2. Otras de las novedades es que permite realizar un SoftReset y un apagado, con lo que podemos darle más vida a nuestros botones evitando que sufran innecesariamente. En principio, tambien es válido para las Diamond 2.
screenshot.jpg Añadida descarga de la nueva versión, ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen. Adios.gif descarga2.jpg Un saludo.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 13/08/09 a las 19:32:10. Razón: Añadida nueva versión v1.1 que solucona los problemas de la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
Por muy ocupado que este, que no es tanto y ahora menos, siempre tengo un hueco para saludar a los amigos Morgi
![]()
|
||||
|
||||
Hola Paspasito, no me puedo bajar el programa me sale usuario y password
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Paspasito.
Excelente aporte amigo. Yo llevo la versión de ROMeOS, en su Transformation Pack, también la incluye, pero a colores. Cuestión de gustos nada más... ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya sabes amigo, si tienes manera de extraer o conseguir lo necesario para ponerlo en color, será más que bien recibido aquí
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola a todos me gustaria me ayuden e instalado el action screen y cuando le doy a gps me abre el goggle maps me gustaria cambiar la ruta y abra el tomtom ,espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola a otra vez haber si alguien se pronuncia por aqui con el tema este de cambiar la ruta de acceso ahora le doy al bluethoot y sale error bt porfa ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola amigo Chris. Instalate este CAB y comentanos si te ha solucionado el problema con el Bluethoot.
descarga2.jpg Un saludo. PD.: Probado en el Action Screen que esta en el primer post y funciona a la perfección ![]()
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 06/07/09 a las 19:02:51. |
|
||||
|
||||
Me parece que te has instalado otra versión diferente a la que yo o Superjuani hemos posteado aquí. No obstante, normalmente para cambiar una aplicación en los Action Screen con un editor de registro tienes que meterte en HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen y hay estan una carpetas llamas APP_y un número que corresponden al las aplicaciones. Pues es tan fácil como cambiar la aplicación en cuestión y punto.
Espero que te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras ayudas thank u
|
|
||||
|
||||
![]() Con el cab solo sale andando o necesito algún programa adicional? Gracais por la respuesta |
|
||||
|
||||
Hola Tarcko.
Pues es suficiente el CAB y a disfrutar amigo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, eso seguro es porque no has pinchado en el enlace que te envían a la dirección de correo que usaste pare registrarte, es que si no lo haces no se activa el registro. Saludos
![]() |
||||||
|