|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar KE2
Buenas lo primero un saludo a todos.
Segundo me gustaria que me alludarais a resolver unas dudas, pues no me aclaro en como hacer las cosas y lo que ocurriria. -Me gustaria instalar la ke2: ¿Puedo hacerlo desde kies o tengo que hacerlo desde Odin? ¿Se me borrarian los datos y aplicaciones? ¿Al hacer el roteo al telefono se pierden datos y demas? Bueno gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Puedo hacerlo desde kies o tengo que hacerlo desde Odin?
Se aconseja desde odin, hay tutoriales de como aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 ¿Se me borrarian los datos y aplicaciones? Creo que no, depende lo que instales, pero por si acaso Haz copia de Seguridad con Titanium Backup y tambien de tu carpeta efs usando root explorer, en la direccion de antes hay explicado como se hace, solo es ponerse a leer 1 poco. ¿Al hacer el roteo al telefono se pierden datos y demas? hacer root solo te dara permisos de super-usuario, no borrara nada Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por tu respuesta.
Pero tengo otra duda Lo hize todo sigiendo el manual, despues instale el root explorer y borre cosas innecesarias para el movil, pero se me fue la mano y borre esto "com.google.android.partnersetup". ¿Tendre algun problema al aver borrado ese archivo? Bueno un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|