![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre brick y semibrick
Un tema que quizás no tiene sentido en absoluto, pero que yo por lo menos veo necesario.
No hago más que ver nuevos hilos de brick y ladrillo, que no son más que un semibrick. Semibrick: Se enciende, sale el bootanimation, y se reinicia, vibra etc... Solución: Entras en download, ya sea por combo o jig y flasheas una rom stock Brick/ladrillo: Pantalla negra, no se enciende y no te funciona el combo, ni consigues que entre a download con jig. Solución: en general ninguna, a veces vuelve el combo o vuelve a la vida con mucha suerte No quiero crear ningún debate, pero de vez en cuando veo hilos que ponen brick y ladrillo cuando no es más que un simple semi brick. Otra cosa es que se encienda y no funcione el combo, que sigue siendo semi brick, pero se puede interpretar mal. Última edición por Coldflid Día 27/06/11 a las 18:35:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo entendemos nosotros, no las gente novata que se asustan y ya piensan que se ha cargado el teléfono, por eso lo llaman de todo menos por su nombre.... no hay que darle importancia, pienso yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer intente actualizar por odim mi galaxy s 2 con la mala pata que el proceso no termino bien y ahora el movil tiene la pantalla negra por lo que deduzco que es un brick y ante esto no hay otra solucion que llevarlo al sat no.e probado de todo pero no hay manera.saludos
|
|
|
|
El otro dia me fallo el flasheado con el ODIN y la pantalla ni encendia, nisiquiera quitando la vateria, pero usando el jig de otra forma me arranco el modo download, lo digo por si alguien mas le pasa y tiene un jig que lo intente de esta forma:
1) Quita la bateria 2) Espera al menos 10 minutos 3) Conecta el Jig 4) Mete la bateria 5 ) Flashea de nuevo el movil Como digo a mi me ha funcionado, no se si será un caso concreto pero por si acaso ahi lo he dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con un jig por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por lo visto tube mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se exactamente si se quedo pillado el los bootlanders o no,lo unico que se es que se a llevado unas 10 horas con la bateria quitada y e probado a meterlo en modo dowload pero no hay manera,la pantalla esta negra sin ninguna imagen y no responde a nada,y lo malo es que para llevarlo a reparar me piden la factura de compra y no la tengo,alguien sabe algo,saludos
|
|
|
|
1) La factura solo te la piden para el tema de la garantia y eso no creo que te lo cubra la garantia, en caso de que decidas repararlo en el sat simplemente llevalo y diles que se ha calentado muchisimo despues de usar mucho tiempo el 3g y que se te apago y quedó asi, conmigo coló pero ahora con el jig no me hace falta llevarlo.
2) La pantalla se ilumina al menos? o nisiquiera llega a iluminarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante una pantalla negra, el jig solo funciona si el proceso ha fallado durante o justo después del repartition, si ha fallado durante los bootloaders no funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta totalmente negra y no se ve nada,no enciende,mañana lo llevare a una tienda de vodafone para que lo miren de todas maneras la garantia no me lo va a cubrir ya que fue por odin,aunque yo les dire que iba a actualizar por kies,gracias a todos,saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»