![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con menor consumo de batería
Buenas. Tengo todavía Froyo y voy a cambiar de ROM. Lo que mas me molesta de este teléfono es el consumo de la batería. Así que, cuál es la ROM que menos batería consume ?
|
|
|
|
|
|
Esta pregunta es difícil de contestar.
Cada teléfono es mundo y una rom que a mi me vaya bien tanto en consumo como en fluidez a ti te puede ir completamente al contrario. Lo mejor es ir probando tal rom con tal kernel y dejarla un par de días con una misma configuración. Es la única manera de sacar tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa mucho el consumo no instales miui ni cm7 de momento. Por los demás será cosa de ir probando, creo que el consumo en froyo era un pelín menor que en gingerbread, poco más te puedo decir porque yo le doy mucha caña al movil y nunca me dura 24h
|
|
|
|
instalale una rom sin modem hahahahahaha asi te va a durar y durar y durar...
hahha ya enserio.. amm en froyo la js8 con speedmodkernel va muy bien en consumos con su modem original jq1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro debería tener yo instalado en la Froyo pk me chupaba la batería en pocas horas con el modo de datos activado. Tenía ke ir quitándolo para que aguantara. Me he instalado la i9000XXJVP 2.3.4 con el Kernel Supercurio Vooodoo.. aver ke tal. De momento muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, a ver, soy un medio fanático de estar probando rom´s constantemente.
Y la ultima que tengo instalada es la DarkyRom JVH v10.1 y me cuesta desistalarla, ya la duración de la batería es la mejor que he tenido. Incluso mejor que de fabrica. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la Criskelo v75 sobre Froyo JS8 y que lleva el Speedmod K13d me va cojonuda en cuanto a consumo de batería. Sólo me consume un 2% por hora con datos/wifi siempre activados, es decir unas 50 horas... Y en modo 2G es un mechero! Última edición por FLaMiNGo_ Día 27/06/11 a las 16:13:14 |
|
|
|
Pues yo con la JS8 he conseguido que parezca un movil de la categoria que es. 2 dias de duracion usandolo normal, y en modo avion gasta 0. Podria duramente algo mas pero tampoco ando rateando, con el juice defender gestion las conexiones para que no se disparen los consumos de datos.
Velocidad de menus y contactos perfecta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»