|
||
|
||||
|
||||
duda con facebook y cuentas
Hola buenas a ver si me podeis echar un cable... tengo la hd y tenia una cuenta de correo con la que configure la aplicacion de facebook para android... luego cree un facebook mas para negocios y lo que hice fue instalar el flow asi tengo las 2 cuentas, pero ahora la personal apenas la uso y uso mas la de negocios el caso es que flow no tiene chat y me haria falta y quiero pasar la de negocios a la aplicacion facebook de android y la personal al flow pero no se como hacerlo... alguna idea¿?¿?¿? el flow me da igual cargarmelo.. pero en cuentas cuando hago un amago para borrar la personal me dice que perdere datos y tal y ahi ya no se si debo tocar o no
|
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como hacerlo¿?¿?¿? pleaseeeeeeeeee necesito una ayudita gente!!!!!! como cambio la cuenta del facebook nativo de android que tengo asignada¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Elimina las dos cuentas y vuelve a crearlas en añadir cuentas pero ahora a la inversa es decir la personal en flow y la de negocios en Facebook de android, no importa que diga que perderas los datos ya que entrando de nuevo con la cuenta personal a la apli de android los puedes volver a sincronizar, además solo perderás los aportes de tus contactos en Facebook no sus números telefónicos y demás. Suerte y espero haber sido clara.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por mvzangy Día 30/06/11 a las 08:34:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|