|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensations - NUEVA - Compra Conjunta
Hola, ¿alguien se apunta a hacer una compra conjunta?
![]() ![]() ![]() El teléfono de la foto fue comprado a mi distribuidor de confianza, a un precio de 520€ (comprando solo uno) Si quereis hacer un pedido de varios teléfonos habría una mejora de precio, o directamente comprar uno (520€), avisarme. Libres. 1 Año de garantía. Sin logos de operadores. Tarjeta 8gb. Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC) Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante. Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado? Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en alrededor de 450... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Interesados en compra conjunta: 1- @NiLLS Pedido y Recibido (520)€ 2- @elurra 4- @castrobarco Posibles: 3- @dayr
Última edición por NiLLS Día 22/06/11 a las 12:17:11. |
|
|
||||
|
||||
Y desde cuando sabias q las podias conseguir a ese precio?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC) Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante. Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado? ... ![]() ............ ayer mismo también ............ Vendo HTC Sensation, importado desde Londres, su precio 535€. LA BESTIA MAS POTENTE DE HTC, CON DOBLE NÚCLEO!!! NUEVO, PRECINTADO DE FÁBRICA LIBRE. SIN LOGOS DE OPERADORAS. 12 MESES DE GARANTÍA OFICIAL HTC. ESPECIFICACIONES: 3G: 14.4Mbps HSDPA 900/2100; HSUPA 5.76Mbps Quatribanda GSM 850/900/1800/1900 Wi-Fi: 802.11 b/g/n; DLNA; Bluetooth: Si, v3.0 con A2DP Data: GPRS EDGE USB: Yes, microUSB (MHL) v2.0 GPS: Yes, with A-GPS support Camara: 8MP; 3264x2448; Autofocus; Dual-LED flash; Geo-Localización; Focus-Tactil; Detección de Caras; Grabación de Video: Yes, 1080p @ 30fps Cámara Secundaria: Si, VGA Weight/Size:148g; 126.1 x 65.4 x 11.3mm Display: 4.3"; qHD display; 540x960; Gorilla glass display; Accelerometro sensor para UI auto-rotate; Sensor de Proximidad; Sensor de giro; HTC Sense v3.0 UI Memoria (Interna): 1GB Memoria (RAM): 768MB Memoria (External): MicroSD 32GB Max (Incluye microSD de 8GB) Procesador: 1.2GHz dual-core; Adreno 220 GPU; Qualcomm MSM 8260 Snapdragon OS: Android OS, v2.3 (Gingerbread) Media Player: Audio & Video Audio Files: MP3 AAC+ WAV WMA Video Files: MP4 XviD H.263 H.264 WMV Stereo RDS FM Radio 3.5mm audio jack TV-out via MHL A/V link SNS integration; Digital compass; Google Search; Maps; Gmail; YouTube; Google Talk; Picasa integration; Java via MIDP emulator; Organizer; SMS MMS Push Email Battery: Li-Ion 1520mAh Habla/Standby: 6.6hrs/400hrs máximo (3G) Enlace al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224779 Última edición por wsleone Día 11/06/11 a las 01:05:55. |
|
||||
|
||||
Hay un vendedor en Ebay Inglaterra que los vende en 474 euros +6e de portes, tambien libres y con tarjeta de 8GB, quiza si os juntais unos cuantos os rebaje el precio.. hechadle un ojo:
http://cgi.ebay.es/NEW-SIM-FREE-UNLO...ht_3727wt_1018 |
|
||||
|
||||
Hay un vendedor en Ebay Inglaterra que los vende en 474 euros +6e de portes, tambien libres y con tarjeta de 8GB, quiza si os juntais unos cuantos os rebaje el precio.. hechadle un ojo:
http://cgi.ebay.es/NEW-SIM-FREE-UNLO...ht_3727wt_1018 ![]()
|
||||
|
||||
Voy a ponerme en contacto con ese vendedor a ver si puede mejorar oferta...
|
||||
|
||||
Pues tampoco es para tanta verguenza, en la compra del DHD nos ahorramos 60 euros... que son 10 menos... y la diferéncia era que en ese momento estaba libre en españa y lo podías comprar en cualquier sitio y ahora no está libre en españa... no está oficialmente libre en españa... que quiere decir que lo tenemos en exclusiva por 10 euros más...
|
||||
|
||||
Entonces... hay alguien interesado en hacer una compra conjunta?
Es para ponerme en contacto con algún distribuidor, para ver en cuanto se no spuede quedar... Por cierto.. no me parece ninguna vergüenza intentar hacer una compra conjunta cuando hay una abierta... sobre todo si se puede mejorar bastante el precio, entiendo que la gente que está metida en esa compra conjunta lo pueda ver mal, pero ni yo ni nadie que esté interesado tenemos culpa de eso, pero sinceramente, no me voy a apuntar a una compra que puede rondar los 530-550 cuando de partida se nos ofrece por 475; si yo estubiese organizando esa compra conjunta y encuentro un proveedor mas barato, lo cambiaria.... a no ser que tubiese algun tipo de interes para con ese proveedor. -------------------- De mi distribuidor de confianza, me entere que vendía sensation el jueves ... Pero si en ebay se venden por 475.. imagino que si hablamos con el vendedor para comprar fuera de ebay, y somos unos cuantos, el precio va a bajar (y lo digo por experiencia). NO TENGO NINGUN INTERES en comprarselas a un vendedor u a otro, lo principal es que nos hagan una buena oferta y podamos sacarlas lo mas barato posible. Por cierto, lo del descuento en accesorios me parece una chorrada, cuando hoy en dia se pueden conseguir micro sd KINGSTON clase 10 por 30-40€.
Última edición por NiLLS Día 11/06/11 a las 18:35:10. |
|
||||
|
||||
Entonces... hay alguien interesado en hacer una compra conjunta?
Es para ponerme en contacto con algún distribuidor, para ver en cuanto se no spuede quedar... Por cierto.. no me parece ninguna vergüenza intentar hacer una compra conjunta cuando hay una abierta... sobre todo si se puede mejorar bastante el precio, entiendo que la gente que está metida en esa compra conjunta lo pueda ver mal, pero ni yo ni nadie que esté interesado tenemos culpa de eso, pero sinceramente, no me voy a apuntar a una compra que puede rondar los 530-550 cuando de partida se nos ofrece por 475; si yo estubiese organizando esa compra conjunta y encuentro un proveedor mas barato, lo cambiaria.... a no ser que tubiese algun tipo de interes para con ese proveedor. -------------------- De mi distribuidor de confianza, me entere que vendía sensation el jueves ... Pero si en ebay se venden por 475.. imagino que si hablamos con el vendedor para comprar fuera de ebay, y somos unos cuantos, el precio va a bajar (y lo digo por experiencia). NO TENGO NINGUN INTERES en comprarselas a un vendedor u a otro, lo principal es que nos hagan una buena oferta y podamos sacarlas lo mas barato posible. Por cierto, lo del descuento en accesorios me parece una chorrada, cuando hoy en dia se pueden conseguir micro sd KINGSTON clase 10 por 30-40€. ![]() Yo no he dicho que fuera vergonzoso... cada uno hace lo que quiere eso es indudable, si ya hay una compra conjunta, lo normal y lo más correcto moralmente es esperarse a que termine y no anunciar otra yo almenos lo veo asi.. es mi opinión no la impongo. Especialmente cuando solo quedaban unos cuantos códigos y ya estaba decidido a quien comprarla, tampoco es tan difícil hacerlo ni tan complicado ni tampoco se va a perder nada por hacerlo. Solo me parece chocante que parece que ya no hay codigos y parece que todo vale. De todos modos mucha suerte con la compra conjunta.
|
||||
|
||||
Hombre, atí te dicen, aquí se venden a 200, y al lado te dicen aquí se vende a 150... ¿Tu donde te vas? Yo no me estoy metiendo con la otra compra conjunta, quien se quiera meter que se meta, a una o a otra, y quien no quiera, pues que no se meta...
|
||||
|
||||
Por cierto, en cuanto valoras tu 1 año mas de garantía? Que pasa si el terminal te llega defectuoso? tienes 7 días para cambiarlo directamente por uno nuevo? Quien paga los portes? Que dice la legislación inglesa al respecto? Un consejo. Enterate bien de todas esas cosas, que como dice el refrán nadie da duros a 4 pesetas. Saludos |
|
||||
|
||||
Si hay algún defecto, se puede devolver al vendedor, pagando el comprador los portes, en ocasiones el vendedor se ofrece a pagarlos.
Yo creo que un año de garantía está bien, mas que nada, porque si en un año no has tenido problemas con el terminal, es raro que aparezcan de repente... Lo que dice el anuncio, es que tarda 7 dias en llegar... es normal, lo mandan desde inglaterra...
|
||||
|
||||
A mi no me parece muy normal que siendo un distribuidor no de 2 años de garantia la verdad que yo sepa en toda europa por ley son dos años mínimo de garantia.
s2
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien se apunta a hacer una compra conjunta?
El precio inicial (comprando un terminal suelto) son 530€. Libres. 1 Año de garantía. Sin logos de operadores. Tarjeta 8gb. Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC) Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante. Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado? Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en 450 o menos... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, yo creo que si somos unos cuantos no va a haber prblema en que nos rebajen el precio a 450... Tambien he hablado con el vendedor de ebay en la posibilidad de 470 mas una SD 16GB clase 10, me ha dicho que tiene que verlo, pero que tenemos que decirle cuantos somos mas o menos...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|