|
|
||||
|
||||
|
NO consigo cambiar el wallpaper
Una duda a ver si sabeis ayudarme,estoy intentando cambiar el fondo del zte por uno animado,pero no hay forma!he descargado e instalado(en teoria,eso dice,aunq no los encuentro)varios desde el market,y el caso es q dice q estan instalados,al ir al escritorio-menu-cambiar fondos no m sale ninguno!decir q lo tengo liberado-rom swedish spring.tb he instalado el wallpaper changer pero no detecta ningun otro fondo aparte de las fotos q tengo hechas con la cam.q hago mal?
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba en descargar este que es animado. https://market.android.com/details?i...=featured-apps APlicalo de esta forma Menu>fondos de pantalla>fondo animado seleccionalo y aplicalo. o Deja el dedo puesto en el fondo de pantalla hasta que te salga fondos de pantalla>fondo animado y seleccionalo. Espero que te sirva esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalada Froyo 2.2, Pero en cuanto me devuelvan el movil quiero instalar stir fry 7 beta, por lo que he escuchado es muy buena.
Aun que eso si Seria primera vez que cambie de ROm y me da mucho miedo arriesgarme hacer eso. no vaya a dañar el movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|