|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LgCameraPro V1 esta si es pro ¡¡¡Por fin Grabar vídeo!!!!
lgCameraPro 1
cámara Adicional de LG GT540 con Android 2 .1. Se puede controlar la calidad de grabación y formatos de archivo. Funciona en todos los teléfonos Android con una versión del sistema operativo 2.x. Características: -Control del zoom mediante los botones de control de volumen. -Autoshutter puede ser activado por el botón de largo onScreenShutter prensa. - Cámara de los parámetros de control (balance de blancos, efectos de color, modos de flash, modos de enfoque, ISO, etc) -Video de control de calidad (resolución, codificador, el formato mp4 o 3gp, el bitrate, framerate). -Audio de control de calidad (codificador, EATE de muestreo, tasa de bits). ¡Atención! No todas las funciones pueden trabajar en algunos dispositivos. Cambios recientes: Cambio en el diseño (iconos, zoom barra , etc.) Toque de atención durante la grabación de vídeo añadido (HTC línea Deseo solamente!). 1: la grabación de vídeo fijas en algunos dispositivos Requisitos: Android 2 . X ![]() DESCARGA: ENLACE Dar al botón de gracias no cuesta nada No me ha dado tiempo de
|
||||
|
||||
Pero solo hace vídeo?
|
|
||||
|
||||
Tambien hace fotos y de buena calidad .... tienen mas opciones que la de serie ..... ni punto de comparación
|
||||
|
||||
en nuestra wildfire no deja grabar video a mas calidad q la que tenemos ya lo he probado
|
|
||||
|
||||
Creo q esto es lo q buscaba !!! , esto hace zoom mientras se graba ?
|
||||
|
||||
Pero graba videos con el wildfire a lagazos como pasa con la camara que trae? o al elegir otro formato y mas fps graba fluido?
|
|
||||
|
||||
de momento respetando la misma resolución 320x 240 y 480x320 ...... la codificacion en MPEG4 y el formato MPEG4 va de fabula .... la de serie creo que a 480x 320 no lo hace ......
Los videos son formato mp4 Y no 3gp de peor calidad como los de antes..... y no le noto saltos
|
||||
|
||||
Esto hay que probarlo!
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
de momento respetando la misma resolución 320x 240 y 480x320 ...... la codificacion en MPEG4 y el formato MPEG4 va de fabula .... la de serie creo que a 480x 320 no lo hace ......
Los videos son formato mp4 Y no 3gp de peor calidad como los de antes..... y no le noto saltos ![]() Última edición por Maverik1984 Día 11/06/11 a las 12:43:35. |
|
||||
|
||||
![]() PD: lo de los lagazos que comentais, con que tiene que ver? Es cosa de que vuestras micro sd sonb muy lentas? o de que no habeis hecho nada de overclock?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Los lagazos es por la camara que trae el telefono, con esto modificando todos los parametros da mas lagazos que con la oficial asi que nada
|
|
||||
|
||||
alguien ha puesto alguna configuracion para sacar el maximo a la camara sin que valla a lagazos ?
yo he probao en 320 mp4 y no va mal del todo, pero es una mala calidad... y tampoco noto mucha diferencia de calidad con las fotos... |
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje pues chico sera la mierda de tu wf la verdad .... ![]() pero wuay con peña como tu se le quitan las ganas a uno de compartir nada ..... el proximo como juan palomo
|
||||
|
||||
Antes que nada, estoy corriendo bajo CM7 7.0.3. Acabo de instalarlo y las fotos me las toma bastante bien, pero al tratar de grabar video se colgó y me inhabilitó la camera pidiendo que reiniciara el móvil. Reinicié y ahora funciona normal.
Los videos los graba normalitos, pero me gusta el hecho que los grabe en mp4 y no he notado ningún lag, bastante fluido podría decir. Gracias por el app! Ya lo tengo como acceso directo en el drawer y alternativa al Camera360 (muy lento este último para la Wildfire). Saludos |
|
||||
|
||||
Probaremos, gracias por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
Pues todos los wf son iguales, asi que a ver si vas a tener otro movil y no lo sabes
|
|
||||
|
||||
Aí te equivocas. Hay hasta donde yo se dos versiones, igual que con el samsung galaxy s y el htc bravo. Las diferencias son nimieces, como siempre, pero no todas son iguales.
|
||||
|
||||
muy buena app y gracias por compartir!!! habra que probarla
|
||||
|
||||
alguien tiene alguna configuracion exacta para grabar mejor que con la camara cyanogen o htc? haber si alguien cuelga las suyas y vamos probando, porque muchas veces me pasa que no se me reproduce el video o da error de grabacion.
PD: una cosa que no me ha gustado es que no puedo usar el flash grabando :S
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 21/06/11 a las 15:47:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|