![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con la aplicacion widget dual batery
Me he descargado la aplicacion widget batery dual ,del marqket y no me sale por ningun sitio. Ni en aplicaciones ni en witdgets . Boy al market en aplicaciones descargadas y me sale que la tengo descargada, pero no la veo.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
yo la he tenido que instalar hasta 3 veces, de todas maneras, reinicia a ver si sale.
saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado. La instalé ayer y no me ha funcionado hasta esta mañana que por arte de magia apareció en mis widgets... pero me da igual... lo coloco y me dice que hay un problema con el widget...
|
|
||||
|
||||
bueno decirte que hay que leer como se instalar,vete a aministrar aplicaciones,y el la aplicacion de laucher picha donde pone forzar detencion una vez que hayas eso te vas a wichet y ya la tendras paa ponerla donde quieras
sl2 |
|
perdona es que soy nueba, y ya tengo una eadad para estas cosas.
he probado de desinstalar y volberla instalar, pero me pasa lo mismo. he hecho lo que me dices, pero lo de aplicaion laucher pinchar donde pone forzar detencion, solo me da la opcion de desinstalar. forzar cierre no me deja. |
|
||||
|
||||
joerrrr que raro la verdad que a mi si me sale lo de forzar detencion de echo en las instruciones de la aplicacion te pone que tienes que hacer eso...yo lo hize y fue mano de santo...
bueno puedes intentar esto otro reinicia y luego intenta lo que te digo haber si asi te sale la opcion de forzar detencion sl2 |
|
solucionado, fallos de novata.
1º No me habia leido las instrucciones de la aplicacion, por pereza ya que estaban en ingles. 2º Lo del laucher lo buscaba en sitio equivocado. 3º No me habia enterado que los widgets si vas corriendo mas pantallas, te salen mas. Una de las cosas que me hizo decidir en comprarme esta tablet, fué por este foro. Respondeis rápido a las dudas, i hay mucha gente detrás. Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:01 (GMT +2)