|
||||
|
||||
Actualizacion a gingerbread con orange
Esta mañana me ha llegado la actualizacion a la desire hd con orange, la estoy trasteando pero la verdad es que hay muy poca diferencia con respecto a la version anterior, esperemos que la'bateria por lo menos alargue su duracion,
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale estupendo, despues de probarla un par de dias he de decir que la bateria me dura muchiiiisimo menos, a las 5 de la tarde tanto ayer como hoy se me queda al 30 por ciento, no se que hacer pero oa bateria vuela con gingerbread, total para lo que lehan metido si lose me quedo sin actualizar por que creo que la han cagado, algo se queda colgado que hace que la bateria se gaste enseguida. A alguien mas le pasa?
|
Raquelivan, gracias...
eres el primero al que le llega. o al menos el primero en escribirlo. esperando estaba noticias de los mamarrachos de orange. los de vodafone tienen gin desde hace casi dos meses... y soy muy rencoroso. actualizan tarde y seguramente con mas basura que una central de residuos de Siberia. no tienen cacharros y si tienen no los dan. siempre tarde. ![]() animate y metele una cocinada. hasta yo pude en una tarde. suerte...¡ Última edición por mio hero Día 20/06/11 a las 18:25:51 |
|
||||
|
||||
Si lo mismo lo hago por q la bateria vuela a las 2 de la tsrde la he vuelto a cargar h ahora tengo 30 por ciento
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, Escribo en el foto para saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo al actualizar via OTA de android 2.2.1 a 2.3.3 en su HTC Desire HD. Hace 2 dias instale la nueva version del software y desde entonces tengo algun que otro problema con la conexion wifi (se me desconecta cada poco tiempo) y con el GPS (no localiza ni un solo satelite). He buscado en internet posibles soluciones al problema pero no consigo encontrar ninguna solucion. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si lo han solucionado de alguna manera o cualquier informacion que me pueda ayudar a solucionar el problema. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo del gps me pasa, tarda mucho en conectarnpero lonque mas he notado es que la bateria se me descarga echando ostias, a las dos de la tarde o la cargo o me quedo incomunicado
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura como antes o incluso algo más. A partir de mñn lo comprobare de nuevo. Un saludo y gracias.
Acabo de solucionar el problema. Llame al servicio tecnico de HTC y me dijeron que hiciera tres cosas. Con la primera ya consegui que el telefono funcionara a la perfeccion. Con el telefono encendido, sacar la bateria, esperar un momentito y volver a encenderlo. Una vez encendido, el telefono iba a las mil maravillas, el GPS conectaba con los satelites en poco tiempo. Y despues de unos dias de uso, he de decir que la bateria (en espera al menos) dura bastante mas que antes. Un saludo. Última edición por mikobi2002 Día 28/06/11 a las 19:12:53 Razón: solucionado un problema y puede ser de ayuda a otras personas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:24 (GMT +2)