![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me presento!!
JAJAJA, hola, me llamo Iván, y acabo de leer después de unos dias registrado en la página el MP automático que se envia a todos los nuevos users, me ha hecho tanta gracia que he decidido presentarme
![]() Decirle al admin, que soy otro feo mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al nº de tarjeta y el pin creo que mejor no lo voy a dar (es que tengo que estirarme 1 metro para coger la tarjeta y no tengo ganas) pero si quereis os puedo facilitar mi nº de cuenta bancaria (que la tengo a mano). Jajaja, es que me parto con las cuñas que metes en el mensaje de presentación, como bien dices no es habitual esto en todos los foros, ojala todos fueran como tu en plan de cachondeo y tal que todo es mas divertido y mas ameno. JAJAJA, anda que lo del mensaje automático ![]() Bueno que me he reido mucho y solo por el cachondeo que tienes me he metido en los enlaces que indicas para echarle un ojo, algo que reconozco que nunca hago y que motiva a no hacer por la extrema seriedad ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|