|
|
||||
|
||||
|
Cambio de B03 a B04
Buenas! aquí teneis un usuario mas de la ZTE Blade. Me parece que esta dpm el terminal para el precio que tiene.
Yo tengo una duda, esque cuando liberé mi Blade Blanco, como no habia calculadora todavia tuve que bajar de versión a la B03, hay algún problema por ponerle ahora la B04? me refiero a que si como lo liberé puede ser que al instalarle B04 vuelva al estado de fabrica y no lo esté, esque me da la sensación de que al ser una actualización del sistema el terminal irá mejor |
|
|
|
|
|
Buenas! ya se trato este tema y la duda que planteas.
Como bien conoces, estando en B03 el terminal se puede liberar mediante el cod. de desbloqueo, lo que pasa es que si vuelves a la B04 el terminal se vuelve a bloquear, con lo cual vuelves de nuevo al principio. B04 de fábrica Si hay mejoras en la B04? pues realmente no se, las veo igual en func. Última edición por Gendarmer Día 24/06/11 a las 19:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo gsm parece más moderno
Se puede mirar un poco en build.prop Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto a funcionamiento yo no noto diferencias. Estaria bien que los que saben, digan si hay alguna novedad.
Gracias arisma por tu aporte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»