|
que opinan de un subforo de aplicaciones y games ???
Hola:
No sé si les habrá ocurrido alguna vez que cuando descargan una aplicación para el tp2 que en su descripción decía que era qvga y que soportaba su windows, cuando la instalan o no se ve, o no se ejecuta, o se ve a media pantalla, etc, etc ??? Por eso la idea es ver si les parece (y si se puede obiviamente, si los moderadores estan de acuerdo) un subforo acá, de aplicaciones y juegos, así posteamos todas las aplicaciones ya probadas en nuestro TP2, lo mismo los juegos. Soy muy de probar montones de aplicaciones y juegos. Sin exagerar de todas las que pruebo que supuestamente son para mi dispositivo, el 70% quizas un poco menos son las que funcionan realmente. Salu2 y buenas vibras, espero sus opiniones ¡!¡ PD: p que algún moderador me aclare si es que puedo postear juegos y aplicaciones acá, pero por orden creo que sería mejor un subforo ... |
|
|
brother eso seria genial me gusta la idea
|
|
||||
|
||||
hay muchos juegos que son para qvga pero se ven bien en la tp2, (claro recortado los bordes) pero se ven bien y son completamente jugable hasta con el teclado, otra cosa seria clasificarlos mejor, pero seria un trabajo enorme de probar cada aplicacion y ponerle una etiqueta con su resoluccion respectiva, y si hay aplicaciones o juegos que no funcionan pues eso se debe al rom, framework, aplicaciones que causan conflicto.
|
|
|
Cita:
PD: Revisa el foro y ve todo lo que he aportado por si tienes duda, y dedicate a hacer aportes reales y no a andar acumulando post por acumular al igual que tu y tu amigo rrcc ... |
|
JAJajjaja a este dready le va a explotar la cabeza algun dia wara ... ta arrecho cn todo el mundo jajaja.. en fin es buena idea yo tamb eh probado muchos tampoco es q hay gran variedad para el genero q me gusta q es el de estrategia.. uno q me entretuvo bastante fue cavemen jaja
![]() |
|
hahaha el pana dready hace unos aportes arrechisimos,la mayoria de las cosas en mi cel son posteadas por el....pero ahorita ando es pariendo pa instalar el nf sshift y no he podido
|
|
||||
|
||||
porque no puedes instalar el Nfs Shift? que error te da?
|
|
no es q me de error brother el problema es q despues q lo descargo no se q hacer con todos esos ficheros,lei los metodos de instalacion y no entiendo
|
|
una vez q tengas todos esos ficheros en winrar q hago??
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=QZ7RVAGZ Salu2 PD: no ando en mala onda con todos es solo con esos dos rrcc y ese pendejo de arriba hecthork por mala leche ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y nunca se dio esta idea?
|
|
No sé bro pero en este foro como que falta motivación, yo por lo mismo dejé de aportar, era solo yo el que publicaba y me aburrio eso, la idea era compartir pero entre todos, tengo mas de 200 aplicaciones de selección y mas de 200 juegos todo funcionando a full en el TP2 pero en fin ... la idea ya fue ¡!¡
Salu2 Cierren El Tema ¡!¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|