|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Virus (trojano)
Necesito su ayuda porque de esto no entiendo nada. Tengo un Touch Pro y lo conecté a una computadora que le pasó un trojano al reconocerlo como disco. La cuestión es que me quedó el aparato bloqueado. No puedo acceder a él desde ningún equipo, ni como Unidad de Disco ni con Active Sync. ¿Tiene Solución?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. Saludos desde Argentina, Diego |
|
|
||||
|
||||
Necesito su ayuda porque de esto no entiendo nada. Tengo un Touch Pro y lo conecté a una computadora que le pasó un trojano al reconocerlo como disco. La cuestión es que me quedó el aparato bloqueado. No puedo acceder a él desde ningún equipo, ni como Unidad de Disco ni con Active Sync. ¿Tiene Solución?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. Saludos desde Argentina, Diego ![]() Yo que tú formateaba la SD (si tiene) y un WIPE del dispositivo (dejándolo "de fábrica"). Por lo menos borrarás el virus de la memoria del móvil. Eso sí, ten cuidado no vayas a tenerlo instalado en el PC y se te vuelva a infectar el móvil al enchufarlo. |
|
||||
|
||||
Cuando digo que no tengo idea sobre estas cosas, es literal ![]() |
|
||||
|
||||
|