|
||||
|
||||
¿Existe algún emulador de Windows sobre Android?
Hola
Tengo alguna aplicación windows que hemos instalado puestos clientes de consulta en algunas PDA y moviles bajos windows mobile. Me gustaría poder hacerlo también con mi legend, pero claro, no puedo correr programas de Windows. Por eso me pregunto si existe, me temo que no será así, algún emulador, aunque sea de versiones bajas de windows mobile. Creo que la legend tiene tanta potencia, que podría correrlo sin muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Veo que este hilo no ha despertado ningún interés. Yo sigo con mi tema. Estuve investigando y he visto emuladores de android para windows, pero no viceversa. Bien, como esto no era posible, he intentando crearme una red ad hoc para entrar por TS en mi pc y ejecutar ahí los procesos bajo windows. Tengo la legend rooteada, y he estado probando con Barnacle y con Wireless Tether, pero ninguno creo que funcione con la htc y la 1.31 rooteada. ¿Alguien ha podido crear una red ad hoc con la legend? El adaptador wifi de mi pc no permite ponerlo en modo AP, así que necesitaría un rooter wifi externo que no tengo. |
|
Yo estoy interesado en saber más sobre ese tema... Se puede realmente emular windows bajo un android? Lo necesito tambien por temas profesionales, integracion de aplicaciones móviles que antes se ejecutaban en pdas, ahora necesito integrarlos en tablets, pero las que corren windows son mucho más caras, y yo las necesito con 3G y GPS.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo tambien
|
|
Hay un launcher en el market que es gratuito que emula a windows phone 7.
Se llama windows phone android, no esta de los primeros asi que busca mas abajo de los primeros resultados ![]() te recomiendo que te descargues primero la version lite y,si eres de los que paga(y te ha gustado jajaja), comprate la version completa Cuentanos como te funciona, un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beltranmdem su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|