![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio motorola milestone
Hola, cambio motorla milestone libre, con su caja y accesorios, docking, micro sd, etc , esta en muy buen estado, con android 2.2 , muy rapida, en fin que me gustaria por un iphone, se hablaria segun modelos, un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco por si acaso:
-Xbox 360 con placa falcon -Adaptador wifi -Juego project sylpheed -1 Mando inalambrico -Disco duro 20gb edicion halo saludos y ya me dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, en principio busco un iphone , pero dime si esta flasheada o no por que me podria llegar a interesar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona por no contestar antes, pues no esta flasheada, pero si te interesa la puedo flashear para el cambio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
al reves , no la quiero flasheada seria para jugar on-line , dime de donde res. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah pues no esta flasheada ni baneada, soy de Sevilla..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ola te interesa:
Xbos 360 elite Dos mandos 5 juegos (entre ellos los nuevos call of duty) Sin adaptador wifi pero con cable de 5 mtros Disco duro de 120 gb hdd edicion de call of duty Sin flashear y sin banear? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:46 (GMT +2)