![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gps sigue siendo basura
Edit : desenlace en la respuesta 87
Hoy he ido a una carrera popular de 10km.....al final un par de htc que tenian mis compañeros y un iphone errores de unos 100m arriba o abajo.....mi gs2...500m. De verdad que el movil me parece cojonudo en todo...pero me da rabia que estos ****** de samsung la lien otra vez con el gps... menos mal que lo llevaba asistido con 3g ...... Editado por el staff: por favor, se puede argumentar sin entrar en descalificaciones. Última edición por pilayo Día 25/06/11 a las 01:48:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo que realizar un par de pruebas más, pero es verdad que el GPS no es tan preciso como debiera. Me está defraudando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder menuda jodienda....gracias por avisar de estas cositas amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, ¿porque en vez de quejaros no lo llevais a la tienda? A mi me dijeron que tenia 7 días para cambiarlo si encontraba algún fallo... Y si tiene mas días, pues que lo reparen. A mi el GPS me va igual que en la Desire y la wifi tiene mejor señal, es muy probable que hayan algunos galaxy defectuosos por esos problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el titulo del hilo deberia ser, "el gps me va de pena", por que a mi me funciona a la perfeccion, me pilla los satelites en segundos y la localizacion clavada, ya he visto en otros post como la peña habla del gps del SGS2 y de su rapidez. Por cierto utilizo Copilot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo (estoy esperando a que me lo mande Vodafone), pero por lo que he visto en reviews y vídeos de youtube, el GPS es mucho mejor que el de su hermano pequeño el Galaxy S, que si te puedo asegurar que es una castaña.
Por ejemplo, en un hilo que ya se abrió ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209688 ) había un par de pruebas que demostraban que el gps cumplía. Si realmente ves que no funciona como debería, y más comparado con otros usuarios que también tienen el SGSII, yo lo devolvería o lo llevaría a que se lo miraran en el SAT. Saludos. |
|
|
|
Pues a mi me va bien con el Sygic. No sé, a lo mejor es el terminal que te tocó. Yo de ti lo devolvía o lo cambiaba por el nuevo HTC que a lo mejor te convence mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver....si el gps test sale muy bonito...muy rapido y lo que querais...con el Aura igual..se puede ir en el coche....
ahora poneros el runkeeper con un recorrido que sepais exactamente lo que es ...y haced el recorrido con el telefono.... El telefono esta perfectamente....el gps es mejor k en el galaxy s que directamente era la peste...pero no es como el de un HTC ...o un iphone...y mira k me jode porque el telefono es de 10... sobre lo de a mi me va bien...bueno es relativo..gente con el galaxy s1 de stock decian que tambien iba bien Probare con otro programa de correr....y ojala me trague mis palabras....pero en otros tlf tb con runkeeper la medicion de distancias va de fabula SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de errores de 100m y 500m, sera el error acumulado durante los 10 km o que?
De ser asi, que instrumento utilizas como patron? que es lo que te da el recorrido sin error? Si los 100m y 500m de error son en el posicionamiento en un punto, debo decirte que ni con el htc ni con samsung ni con el iphone estas usando el receptor gps, para esos errores estas triangulando con las antenas de telefonia y el wifi, pero no con el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si con gpp y datos para a-gps tiene 100-500m de error tiro el telefono por la ventana... |
|
|
|
joderrrrrrrrrrr
![]() no me digas esto, yo me compre el sgs2 con la ilusión de poder grabar mis rutas en patines i vaya decepción el lunes 6 lo voy a buscar :S espero que en my tracks u otros similares sea preciso |
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar a usar otros a ver si suena la flauta y funcionan mejor....con cualquier novedad actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los settings del programa la distancia a la que toma los puntos? quizas este configurado para que tome datos cada 5m o algo asi que aumente el error.
Por cierto sigo sin saber con que comparas los datos para saber que tienes un error de 500m (me interesa porque tambien hago rutas con my traks) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S y el Galaxy S2, mi novia tiene una wildifire, mi madre un nexus one y mi padre y mi hermana tienen una desire cada uno.
Y sabes que? Que el GPS del galaxy S2 es una maravilla!!!! el del galaxy s 1 si que era malo de cojones, pero el del dos??? vete a que te lo cambien, porque tienes una unidad defectuosa!! pero no vengas a generalizar, por cierto, nos ayudaria a ayudarte si en tus opciones del foro, pones el movil que usas, das a entender que el I9100 pero pone que tienes una magic al uso. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he ido a carreras con mi Polar RS800CX y con el Garmin FR410 y ninguno marcaba exacto a lo que decía la organizacion, como mucho siempre me han marcado 5-50metros de diferencia en distancias de 10-22km. Y los de mis compañeros los mismo y hablamos de aparatos dedicados a ello por valor de 400-600€ O a caso crees que van con un metro midiendo el recorrido y luego no es lo mismo ir por una cuerda del recorrido que por otra... Pero bueno, que el GPS del SGSII no es para mediciones exactas, eso seguro. Mi Garmin FR410 pilla satelites en menos de 10segundos; 8 fixed. Y en 30 segundos me da una precision de 1-5 metros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
|
|
|
Tienes la opcion "usar ayuda de sensor" activada?
esto podria ser que diese falsos positivos al gps en las comparaciones UTC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»