![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC Sensation, análisis
HTC Sensation, análisis ![]() Leemos en Xataka.com HTC Sensation es para los lectores de Xataka el segundo teléfono más deseado de los llamados “doble núcleo”, y para la compañía taiwanesa, su estreno en este tipo de procesadores, además de una puesta al día frente a la competencia. Para el que os escribe, más que un teléfono sensacional, es un gran teléfono. No vamos a empezar el análisis opinando si es mejor o peor elección que los teléfonos que todos tenéis en mente, creo que lo mejor es que nos enfrentemos a las virtudes y defectos del HTC Sensation para ver si es lo que andáis buscando, o simplemente para conocerlo mejor. Si buscas un teléfono Android, y tu filtro marca únicamente terminales de alta gama, no debes de dejar de considerar al HTC Sensation. Con un diseño exquisito para muchos, entre los que me incluyo, y quizás manido para los que esperan un cambio radical en HTC, se presenta en el mercado como el mejor producto que la firma taiwanesa puede ofrecernos.![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo en desire hd, y por mucho que digan que samsung tiene mejores pantallas por ser super amoled, a mi me parecen chatarrillas por su poco peso y malos materiales, el s2 es un clon iphone, y el galaxy s me parece que es de juguete, parece que vayan a salir gominolas de dentro.
![]() ![]() ![]() ![]() vamos que estoy to pillao por htc. y espero que saquen otro un poquito mejor que el sensation para cambiarme, que el desire hd esta nuevo todavia. un saludo y gracias jorge por ponernos al dia |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la calidad de los materiales se termina agradeciendo, aunque esto signifique que el teléfono pese más, yo me pillé un galaxy S después de un nexus one y la verdad es que el galaxy daba la impresión de ser un juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que me compre una diamond no vuelvo a comprar mas procesadores Qualcom. Aun recuerdo esas tardes metiendole los drivers de chainfire para que los juegos fueran decentemente y los videos pudieran verse fluidos.
|
|
|
|
Yo tengo el Desire HD no llega a cinco meses, estoy encantado, así que me parece que este no lo cataré porque cuando llegue el momento del cambiarme de terminal, mínimo dentro de diez o doce meses, ya habrá salido otro mejor, ya sabemos como va esto
![]() El caso es que si me viera en la tesitura de cambiar ahora mismo de terminal el Sensation sería sin dudarlo mi primera opción Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Play reciente así que no estoy en el mercado, pero nunca he tenido un HTC y no creo que me equivocase si pillara este. Lo que si es verdad es que siguen siendo demasiado conservadores en los diseños.
Lo del peso... sinceramente, yo no voy a fijarme en si un cacharro pesa 200 o 500 gramos. No me voy a herniar la mano porque pese más... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantado.
Tengo en casa un SGS2, de mi mujer y yo tengo el arc y el Sensation. Al lado del SGS2, le da 1.000 patadas en diseño, construcción y ergonomía. La pantalla, que no en colores y contraste, en defición le da un buen repaso, que soy capaz de soportar y además encantado. El arc, para mi gusto le da un buen repaso a los dos con su LED Backlight. Mi humilde opinión y con los 3 por delante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, Sense 3.0, no han dicho nada respecto a que no vera el 3.3
, la patada que te pega htc cuando quiere eso si que es sin "Sense" .Esto es la ley de la oferta y la demanda hay que quejarse a saco, que vean lo que demandamos y que ajusten su oferta!!! Es un buen aparato y es bonito, pero una y no mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
He llegado al punto de no confiar en ningun video review. Y para mi que solo puedo comprarlo importado y no tenerlos para probarlos, se vuelve un tema dificil. Me uno a la duda sobre el altavoz y tambien me interesaria saber si las fotos en el sensation salen movidas y fuera de foco al minimo movimiento. Y que tal va la reproduccion de divx en altas resoluciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
el arc, sinceramente hablando es una auténtica pasada. No tiene nada que envidiarle al cualquier Dualcore, ya que está optimizado a la perfección. No noto absolutamente nada de diferencia con la Sensation, e incluso me inclinaría a decir que lo veo hasta más fluido... A la Sensation le hace falta una revisión de software como el comer, para que despunte de los demás Dualcores y Monocores. Quizás sea ese el motivo que aún no haya salido aquí en España libre, de mano de htc. El sonido (Buzzer) en el arc es fantástico, creo que tampoco tiene competidor entre los que estamos hablando. Aún así, en al Sensation es muy bueno, a mi juicio. En conversación, pues la Sensation le gana y por mucho al arc. La conversación es alta y muy clara. Hace tiempo que no notaba esa claridad de audio. La pantalla, ya dije que las amoled no me van, las odio. Veo la del SGS2 de mi mujer y veo "pixalacos". En la Sensation la resolución enamora, pero la del arc, para mi gusto con el LED Backlight es la que más me gusta. La cámara del arc, sabéis que es una pasada, no tiene ningún "pero". La del Sensation va de lujo también. No hay el desenfoque, que había en la DHD. Además, he podido sacar fotos al nene, y eso es un logro. Los vídeos, pues no he podido probar los divx, porque tampoco soy adicto a eso, así que... no opino. La grabación, pues me va genial. Conclusión a groso modo, pues estoy que babeo con el arc. La Sensation es una pasada, pero aún tienen que pulirla bastante en cuanto a fluidez general. Alguien me dijo, "no vas a notar diferencia alguna con un monocore bien optimizado" y sinceramente, lleva toda la razón del mundo. Si pensáis que el DC os va llevar al nirvana, estáis confundidos... por ahora. ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, te comento que que un arc, por poner un ejemplo, he probado juegos y van perfectos.
Como también repito que la Sensation necesita o aligerar el Sense u optimizarlo más. Me esperaba algo mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare un poco mas a ver si el htc evo 4g+ sale de corea si no optare por el htc sensation
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Sensation, análisis

HTC Sensation es para los lectores de Xataka el segundo teléfono más deseado de los llamados “doble núcleo”, y para la compañía taiwanesa, su estreno en este tipo de procesadores, además de una puesta al día frente a la competencia. Para el que os escribe, más que un teléfono sensacional, es un gran teléfono. No vamos a empezar el análisis opinando si es mejor o peor elección que los teléfonos que todos tenéis en mente, creo que lo mejor es que nos enfrentemos a las virtudes y defectos del HTC Sensation para ver si es lo que andáis buscando, o simplemente para conocerlo mejor. Si buscas un teléfono Android, y tu filtro marca únicamente terminales de alta gama, no debes de dejar de considerar al HTC Sensation. Con un diseño exquisito para muchos, entre los que me incluyo, y quizás manido para los que esperan un cambio radical en HTC, se presenta en el mercado como el mejor producto que la firma taiwanesa puede ofrecernos.

.