Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/06/11, 09:43:35
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia HTC Sensation, análisis

HTC Sensation, análisis

Leemos en Xataka.com

HTC Sensation es para los lectores de Xataka el segundo teléfono más deseado de los llamados “doble núcleo”, y para la compañía taiwanesa, su estreno en este tipo de procesadores, además de una puesta al día frente a la competencia. Para el que os escribe, más que un teléfono sensacional, es un gran teléfono. No vamos a empezar el análisis opinando si es mejor o peor elección que los teléfonos que todos tenéis en mente, creo que lo mejor es que nos enfrentemos a las virtudes y defectos del HTC Sensation para ver si es lo que andáis buscando, o simplemente para conocerlo mejor. Si buscas un teléfono Android, y tu filtro marca únicamente terminales de alta gama, no debes de dejar de considerar al HTC Sensation. Con un diseño exquisito para muchos, entre los que me incluyo, y quizás manido para los que esperan un cambio radical en HTC, se presenta en el mercado como el mejor producto que la firma taiwanesa puede ofrecernos.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 09:43:43
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/htc-sensation-analisis-i

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/11, 11:30:28
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo en desire hd, y por mucho que digan que samsung tiene mejores pantallas por ser super amoled, a mi me parecen chatarrillas por su poco peso y malos materiales, el s2 es un clon iphone, y el galaxy s me parece que es de juguete, parece que vayan a salir gominolas de dentro.

vamos que estoy to pillao por htc. y espero que saquen otro un poquito mejor que el sensation para cambiarme, que el desire hd esta nuevo todavia.
un saludo y gracias jorge por ponernos al dia
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:50:17
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 11 comentarios
La verdad es que la calidad de los materiales se termina agradeciendo, aunque esto signifique que el teléfono pese más, yo me pillé un galaxy S después de un nexus one y la verdad es que el galaxy daba la impresión de ser un juguete.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:29:49
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
desde que me compre una diamond no vuelvo a comprar mas procesadores Qualcom. Aun recuerdo esas tardes metiendole los drivers de chainfire para que los juegos fueran decentemente y los videos pudieran verse fluidos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:32:04
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el Desire HD no llega a cinco meses, estoy encantado, así que me parece que este no lo cataré porque cuando llegue el momento del cambiarme de terminal, mínimo dentro de diez o doce meses, ya habrá salido otro mejor, ya sabemos como va esto

El caso es que si me viera en la tesitura de cambiar ahora mismo de terminal el Sensation sería sin dudarlo mi primera opción

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:54:59
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Yo tengo un Xperia Play reciente así que no estoy en el mercado, pero nunca he tenido un HTC y no creo que me equivocase si pillara este. Lo que si es verdad es que siguen siendo demasiado conservadores en los diseños.

Lo del peso... sinceramente, yo no voy a fijarme en si un cacharro pesa 200 o 500 gramos. No me voy a herniar la mano porque pese más...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:39:19
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
La verdad es que estoy encantado.

Tengo en casa un SGS2, de mi mujer y yo tengo el arc y el Sensation.

Al lado del SGS2, le da 1.000 patadas en diseño, construcción y ergonomía. La pantalla, que no en colores y contraste, en defición le da un buen repaso, que soy capaz de soportar y además encantado.

El arc, para mi gusto le da un buen repaso a los dos con su LED Backlight.

Mi humilde opinión y con los 3 por delante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:18:23
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que bonito, Sense 3.0, no han dicho nada respecto a que no vera el 3.3 , la patada que te pega htc cuando quiere eso si que es sin "Sense" .

Esto es la ley de la oferta y la demanda hay que quejarse a saco, que vean lo que demandamos y que ajusten su oferta!!!

Es un buen aparato y es bonito, pero una y no mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:10:19
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje

Al lado del SGS2, le da 1.000 patadas en diseño, construcción y ergonomía. La pantalla, que no en colores y contraste, en defición le da un buen repaso, que soy capaz de soportar y además encantado.

Saludos.
Tu que tienes los dos, ¿cómo suena el altavoz del sensation en comparación con el arc? Tanto en volumen como en calidad. Si fuera igual de alto y la cámara estuviera bien (además de no saltar el flash para enfocar si no queremos y de que no suene al disparar), igual me lo pensaba cuando lo sacara Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 07:17:20
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Saludos.
Es genial tener a alguien en el foro que tenga los 3 moviles, ya que he visto reviews que ni tienen ningun sentido, como un video en youtube donde el sensation hacia scroll en el browser mas lento que mi hd2.
He llegado al punto de no confiar en ningun video review.
Y para mi que solo puedo comprarlo importado y no tenerlos para probarlos, se vuelve un tema dificil.
Me uno a la duda sobre el altavoz y tambien me interesaria saber si las fotos en el sensation salen movidas y fuera de foco al minimo movimiento.
Y que tal va la reproduccion de divx en altas resoluciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:41:41
Usuario muy activo

Veamos...

el arc, sinceramente hablando es una auténtica pasada. No tiene nada que envidiarle al cualquier Dualcore, ya que está optimizado a la perfección. No noto absolutamente nada de diferencia con la Sensation, e incluso me inclinaría a decir que lo veo hasta más fluido...

A la Sensation le hace falta una revisión de software como el comer, para que despunte de los demás Dualcores y Monocores. Quizás sea ese el motivo que aún no haya salido aquí en España libre, de mano de htc.

El sonido (Buzzer) en el arc es fantástico, creo que tampoco tiene competidor entre los que estamos hablando. Aún así, en al Sensation es muy bueno, a mi juicio. En conversación, pues la Sensation le gana y por mucho al arc. La conversación es alta y muy clara. Hace tiempo que no notaba esa claridad de audio.

La pantalla, ya dije que las amoled no me van, las odio. Veo la del SGS2 de mi mujer y veo "pixalacos". En la Sensation la resolución enamora, pero la del arc, para mi gusto con el LED Backlight es la que más me gusta.

La cámara del arc, sabéis que es una pasada, no tiene ningún "pero". La del Sensation va de lujo también. No hay el desenfoque, que había en la DHD. Además, he podido sacar fotos al nene, y eso es un logro.

Los vídeos, pues no he podido probar los divx, porque tampoco soy adicto a eso, así que... no opino. La grabación, pues me va genial.

Conclusión a groso modo, pues estoy que babeo con el arc. La Sensation es una pasada, pero aún tienen que pulirla bastante en cuanto a fluidez general.

Alguien me dijo, "no vas a notar diferencia alguna con un monocore bien optimizado" y sinceramente, lleva toda la razón del mundo. Si pensáis que el DC os va llevar al nirvana, estáis confundidos... por ahora.

;)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/11, 13:28:18
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: StockRom
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Veamos...

el arc, sinceramente hablando es una auténtica pasada. No tiene nada que envidiarle al cualquier Dualcore, ya que está optimizado a la perfección. No noto absolutamente nada de diferencia con la Sensation, e incluso me inclinaría a decir que lo veo hasta más fluido...

A la Sensation le hace falta una revisión de software como el comer, para que despunte de los demás Dualcores y Monocores. Quizás sea ese el motivo que aún no haya salido aquí en España libre, de mano de htc.

El sonido (Buzzer) en el arc es fantástico, creo que tampoco tiene competidor entre los que estamos hablando. Aún así, en al Sensation es muy bueno, a mi juicio. En conversación, pues la Sensation le gana y por mucho al arc. La conversación es alta y muy clara. Hace tiempo que no notaba esa claridad de audio.

La pantalla, ya dije que las amoled no me van, las odio. Veo la del SGS2 de mi mujer y veo "pixalacos". En la Sensation la resolución enamora, pero la del arc, para mi gusto con el LED Backlight es la que más me gusta.

La cámara del arc, sabéis que es una pasada, no tiene ningún "pero". La del Sensation va de lujo también. No hay el desenfoque, que había en la DHD. Además, he podido sacar fotos al nene, y eso es un logro.

Los vídeos, pues no he podido probar los divx, porque tampoco soy adicto a eso, así que... no opino. La grabación, pues me va genial.

Conclusión a groso modo, pues estoy que babeo con el arc. La Sensation es una pasada, pero aún tienen que pulirla bastante en cuanto a fluidez general.

Alguien me dijo, "no vas a notar diferencia alguna con un monocore bien optimizado" y sinceramente, lleva toda la razón del mundo. Si pensáis que el DC os va llevar al nirvana, estáis confundidos... por ahora.

;)
Muy buen analisis.con respecto a lo de la diferencia de un dc a un monocore no se nota en q los menus vayan mas rapidos, cualquier rom optimiczada al pasar por las pantallas va ir rapido y no vas a notar diferencia pero si se nota al reproducir videos en 1080p,mkv y en la carga de juegos(tirones,velocidad de carga...).tienes q probar cosas q hagan trabajar al procesador y ahi es donde notaras la diferencia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:44:52
Usuario muy activo

Aún así, te comento que que un arc, por poner un ejemplo, he probado juegos y van perfectos.

Como también repito que la Sensation necesita o aligerar el Sense u optimizarlo más. Me esperaba algo mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 22:09:44
jeans20 jeans20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
yo esperare un poco mas a ver si el htc evo 4g+ sale de corea si no optare por el htc sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes