![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tarifa teneis de vodafone? | ||||||
| @XS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| @XS+ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| @S |
|
1 | 20.00% | |||
|
||||||
| @S+ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| @M |
|
4 | 80.00% | |||
|
||||||
| @L |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| L+ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi convencida en pillarme el g s2 y no se q tarifa pillar de vodafone?
Hola chixos estoy casi convencida de pillarme el galaxy s 2 y quisiera saber que tipo de tarifa teneis o cual seria la mas apropiada
Decir que a mi el movil me sale gratis por la cantidad de puntos que tengo y entonces estoy dudando entre estoy dudando entre la s+ o la m yo no usaria mucho la tarifa de datos ya que tengo wifi en casa y en el trabajo Cual me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esk eso depende de lo que hables, a quien hables, a k ora ables, etc
|
|
|
|
La M, aunque si llamas mucho, casi mejor otra..
Yo tengo la M, y con las ofertas que hacen ahora, te hacen descuento en el terminal y en la factura durante un par de meses. Aunque como a dicho el compañero, si el dinero a pagar por el ternimal, no es problema, todo depende de lo que consumas. |
|
|
||||
|
||||
|
los puntos (5300) son de mi madre por autonomo entonces yo le pillo el movil y le pongo mi tarjeta que es contrato particular y la permanencia se la chupa ella....jejejeej
ahora como esta un poco liao esto de las tarifas pos tengo que mirar cual me viene mejor yo no se como va esto de los datos si 500 mb es mucho o si 300 mb es poco....en fin que no se que hacer....ya bastante me costo decidirme de movil (que aun asi no lo tengo mu claro pq aqui no lo hay ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la diminuto y la tarifa de datos de 15€ y me pasado a la @m nueva los 200 megas de mas me vienen bien porque el galaxy se chupa los datos que da gusto, y luego los numeros vip me vienen de perlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»