![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Gmail 2.3.5 para Android bloquea la comunicación con aplicaciones externas
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() Quedamos avisados todos los afectados y prevenimos a los que no lo hayan hecho. No obstante ‘rezaremos’ para que Google cree una nueva alternativa/API, para que los desarrolladores puedan seguir consultando el estado del buzón de tu Gmail, pero sin poner en riesgo la seguridad del servicio. Tienes más información detallada en los enlaces a pie de página. Si estás siendo afectado por esta actualización con alguno de tus widgets/apps nos gustaría que nos comentaras con cual o cuales te está pasando, así constará para el resto de usuarios afectados. ![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
Es cierto. al actualizar ya no es visible el correo en el widget. En lugar de mostrar los mensajes , dice " sin correo" , aunque tengas mensajes en tu bandeja , que los ves si entras directamete a la aplicacion gmail.
|
|
||||
|
||||
solucion bloqueo gmail 2.3.5
Hay una actuañizacion modificada que deja abierto los permisos esta en la pagina del desarrollador del pure messenger, me imagino que valdra para cuañqier aplicacion que necesite acceso.
|
|
||||
|
||||
He "desactualizado". Total, no estaba usando gran parte de las mejoras.
Para mi es muy importante tener un widget en la pantalla principal con los nuevos mensajes. |
|
Efectivamente con el GO Launcher EX, tampoco funciona el GO Launcher EX Notification,
It can read messages from Gmail (even 2.3.5, if you are rooted) with 3 different solutions explained here : http://bit.ly/ph4T0a Sustituyendo por esta que dejo del link en /system/app/Gmail.apk y borrando la de /data/app con el nombre com.google.android.gm-1.apk me funciona gmail pero sigue sin marcarme la notificación. http://pureapps.planethoster.org/app...ail/gm2350.apk |
|
Otra aplicación que no funciona es: TALKTOME
https://market.android.com/details?i...=search_result En mi caso la solución fue desinstalar la actualización de gmail y volver a la version 2.3.4.1, cosa que no me importa ya que no uso las nuevas funcionalidades. Saludos.. |
|
Tampoco deja elegir la melodía de notificación personalizada, tiene que ser la predeterminada del teléfono... Eso no me gusta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya decía yo... en mi dock en Go Launcher EX no me aparecían últimamente.
|
|
También afecta al launcher TouchWiz 4.5 de XDA. He tenido que desactivar el contador de e-mails, para que no me haga FC constantemente el TW, justo al actualizar el gmail. Que decepción, aunque sobreviviremos!
|
|
||||
|
||||
Joer hasta restaure un backup del cwr para ver si era eso y resulta que es de la actualizacion, con el launcher pro.
|
|
||||
|
||||
Además el push no funciona como debe. Me envio un correo desde otra cuenta de gmail y espero, y espero, pero no avisa de ninguna manera, solo cuando entro en mi cuenta, entonces canta. Osea que el push en mi caso FALLA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|