Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/06/11, 09:59:02
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: L29C432B182
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Expertos: SE ARC ó SGS2 ???

Vaya por delante mi admiración y agradecimiento a los que dedicais vuestro tiempo a los demás.
(Después del momento peloteo voy al tema...).
A nivel personal uso un Iphone 3gs y estoy muy satisfecho pero como soy un exclavo de la tecnología quiero aprender tambien algo de Android y por ello voy a aprovechar y adquirir un nuevo movil para el trabajo, ahora mismo uso BB y aunque es un dispositivo aconjonante en cuanto a batería y práctico en cuanto a correo en lo demás es un dinosaurio.
La duda que tengo es entre el Sony Ericsson Xperia ARC y el Samsung Galaxy S2.
Del primero me he enamorado así como lo vi, fue un flechazo, esas curvas, esa elegancia, ese glamour, esa expresividad visual...
Y del segundo LA POTENCIA, así, sin mas, que pedazo de BESTIA.
Pero claro, como os he dicho es para usarlo trabajando y va a tener que aguantar +- 3 horas de conversación díaria, 2-3 horas de consultas a correo e internet, tanto en 3g como en wifi. Y algún viaje con GPS durante 2 horas (aunque esto sería en el coche y podría enchufarlo). Por lo que el telefono debería aguantar todo el día sin cargarse.

En definitiva y recurriendo a los que teneis un modelo y otro (algun vicioso con los dos ) cual me recomendais?.

Gracias.
Xan.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 20:47:45
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Versión de ROM: Bacardí
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, yo no tengo ninguno de los dos, pero me queda poquito para cambiarme de movil, asi que estoy mirando algunos.
Realmente necesitas un doble núcleo? a mi me parece que el hardware va varios pasos por delante del software, actualmente tngo un X10 y con la 2.1 quitandole todo lo que traia de SE la verdad es que iba bastante fino, aunque las actualizaciones... '¬¬ *no comment.

Estoy contigo en que el SGSII es una pasada y que es una bestia, pero para el uso que le vas a dar, no creo que te haga falta que te compres un movil tan caro, aunque si eres de los de caballo grande, ande o no ande, ya sabes

Mi humilde opinion es que te compres el SE, que para el uso que le vas a dar, te va a ir sobrado, y segun tengo visto va bastante fluido. Obviamente la ultima decision es tuya, espero que te haya ayudado algo y perdona por la parrafada ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:35:51
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: L29C432B182
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MoR3N4Zz0 Ver Mensaje
Bueno, yo no tengo ninguno de los dos, pero me queda poquito para cambiarme de movil, asi que estoy mirando algunos.
Realmente necesitas un doble núcleo? a mi me parece que el hardware va varios pasos por delante del software, actualmente tngo un X10 y con la 2.1 quitandole todo lo que traia de SE la verdad es que iba bastante fino, aunque las actualizaciones... '¬¬ *no comment.

Estoy contigo en que el SGSII es una pasada y que es una bestia, pero para el uso que le vas a dar, no creo que te haga falta que te compres un movil tan caro, aunque si eres de los de caballo grande, ande o no ande, ya sabes

Mi humilde opinion es que te compres el SE, que para el uso que le vas a dar, te va a ir sobrado, y segun tengo visto va bastante fluido. Obviamente la ultima decision es tuya, espero que te haya ayudado algo y perdona por la parrafada ;)
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad esque despues de pensarmelo muy bien y tal como comentas el SgsII es una bestiabparda que de momento esta en ciernes, ademas de no sacarle yo el provecho real a sus caracteristicas ya que pienso que es un primer diseño de futuros terminales por lo que hasta el momento que las aplis vengan optimizadas para el pasará un tiempo en el que pienso disfrutar de mi SE Arc y su dulce cuerpo contorneado.
Me llegará en un par de dias y mi mujer me ve tan tonto que empieza a desconfiar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:36:46
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Versión de ROM: oreo
Mencionado: 9 comentarios
yo sinceramente mi opinion si le vas a dar ese uso al telefono con android mejor quedate con lo que tienes todos o casi todos los moviles con android comen bateria que da gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes