![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus confirma el problema del dock y promete solucionarlo
Pues eso... A ver si lo hacen pronto
http://androidcommunity.com/asus-con...ming-20110713 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin... ahora, a ver cuando lo sacan ;)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, a esperar. Yo me compré la versión sin dock y ya tenía pensado esperar bastante hasta que lo saquen suelto (y sin problemas de batería, claro), a ver si con suerte sólo tengo que esperar a lo primero...
|
|
|
|
yeah!! Me gusta que se pronuncien y prometan un arreglo del problema. Me resulta muy molesto tenerla guardada en la mochila por un lado la tablet y por otro el dock pudiendo guardarlos unidos y con la seguridad y protección que este da a la pantalla.
|
|
|
|
mmm
Alguien me puede explicar cual es exactamente el problema. He intentado entenderlo pero no puedo jejeje.
Gracias. |
|
|
|
Entonces de momento la solución es conectar el dock solo si lo vamos a usar no? Es un poco aparatoso guardarlo por separado en l funda pero bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo me llama loco cuando digo que mi no me pasa el error del dock, cuando se trata de un error generalizado. Yo dejo siempre juntos dock y tablet, durante horas, días, y la batería del dock apenas baja. De hecho, desde que lo tengo (finales de junio), solo he tenido que cargarlos en 4 ocasiones (siempre juntos).
Me alegro que ASUS confirme el error del dock y que este buscando una solución. Quizás para cuando llegue la actualización a la 3.2 (que también esta confirmado que esta en ello) llegue la actualización del firmware del dock que soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no sucede en todos los docks aunque sí en muchos de ellos.
La duda era si sería un problema de soft o de hard porque si es de hardware la solución sería chunga, pero si se confirma que con una actualización de firm ya está es una gran noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me estoy confundiendo en esto pero no se supone que el dock retroalimenta a la table??es por eso por lo que pierde el dock bateria...corregirme si estoy equivocado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así. La función del dock es básicamente mantener la tablet siempre cargada a tope de forma que en cuanto la conectas, el dock pierde energía para suministrarla a la tablet aunque esté apagada.
Pero el problema real es que aunque tengas cargados dock y tablet al 100% e incluso con el tablet totalmente apagado, el dock sigue perdiendo energía a una velocidad muy elevada. Quizá un 2 o 3% al día sería más o menos normal, pero eso lo puede perder e una hora con todo apagado y sin hacer nada con lo que en una noche te puedes encontrar que se ha descargado un 25 o 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que antes de meter la prime simepasaba,pero ahora no. Aunque no se si se debe a la rom nueva o al hecho de haber cambiado e teclado por otro nuevo,ya que el que tenia no funcionaba una letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando tenéis tablet y dock cargados al 100% y los empezáis a usar, cómo se os va gastando la batería? A mi se me acaba toda de la tablet hasta y cuando está vacía empieza a consumir del teclado. Es un poco incómodo porque a veces me gustaría desengancharla pero ya no tiene batería y el teclado está a tope.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tampoco es normal, precisamente tendría que ser al revés pero realmente no me he parado a comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón... lo estaba mirando mal. Se descarga primero el dock y luego la tablet. No sé pq estaba convencida de que el primer icono de batería era el del dock y el segundo el de la tablet (en el Dual Battery Widget), y ahora al poner en propiedades "Mostrar la etiqueta de la batería" veo que todo ok :-D
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»