|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me arranca el movil
Vereis,esta mañana instale la MUI solo por probar a ver que tal y se instalo bien,despues de probarla y como no me termina de convencer me dije vuelve a la de vauss que va como una bala,pues bien este mediodia meto la 1.5 y no me pasa de la S del inicio,me digo bueno a lo mejor hay que meter una oficial antes y asi lo e hecho y tampoco hay manera de que pasa del boot de inicio,me e bajado ya varias roms oficiales y ninguna biene con el csc,phone,pit y pda para ponérselo al odin,alguno conoce el enlace para bajarmela y asi poder meterla por odin.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Vereis,esta mañana instale la MUI solo por probar a ver que tal y se instalo bien,despues de probarla y como no me termina de convencer me dije vuelve a la de vauss que va como una bala,pues bien este mediodia meto la 1.5 y no me pasa de la S del inicio,me digo bueno a lo mejor hay que meter una oficial antes y asi lo e hecho y tampoco hay manera de que pasa del boot de inicio,me e bajado ya varias roms oficiales y ninguna biene con el csc,phone,pit y pda para ponérselo al odin,alguno conoce el enlace para bajarmela y asi poder meterla por odin.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Como a dicho gerar, entra en recovery y haz todos los wipes. Luego ya flashea mejor con odin si te entra en download.
|
|
||||
|
||||
@Traiman
si no te va aqui tienes la I9100XWKF1_I9100XXKE7_I9100OJVKE4 que lleva los 3 ficheros, el PIT y odin. Es el mismo que está en samfirmware, pero sin password. saludos
|
||||
|
||||
@Traiman
si no te va aqui tienes la I9100XWKF1_I9100XXKE7_I9100OJVKE4 que lleva los 3 ficheros, el PIT y odin. Es el mismo que está en samfirmware, pero sin password. saludos ![]() Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
es bueno hacer wipe factory data entre rom's "enemigas"
![]() me alegro que lo hayas solucionado. saludos
![]() |
||||||
|