![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de encontra un comparacion de pantallas de cerca...
espero no melostar a alguien con esto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la matriz de subpixels es parecida por lo que se ve. Únicamente cambia el orden de éstos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En GSMArena hacen esta comparación que me parece basante buena:
![]() No sé si a propósito o no, pero parecen estar ordenados de menor a mejor nitidez ![]() P.D: La pantalla del iPhone 4 me parece la mejor de lejos, tanto en esta comparativa como en "la vida real". Tengo el HTC Desire, Sensation e iPhone 4 y la mejor sin duda es la del iPhone 4 (que regalé a mi novia). (También la comparé con la de un SGS2 y sigo quedándome con la del iPhone 4) |
|
|
|
Por las comparativas que he visto navegando por la red, del ip4, la sgII, y la sensation, son mas nitidas y con diferencia las pantallas del ip4 y del sgII que la del sensation, pero eso es el unico punto en contra que le veo a la sensation, ademas para un uso normal, y que no sea de alta precision tampoco se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta HTC y el Sense, ya tuve tuve 3 con él, pero estoy harta que que con un par de programas me diga que libere espacio, y esto me parece que sólo se resuelve con memoria interna como la del Samsung de 16gb porque el htc sensation 1GB. Que algién me corrija si no es ese tipo de memoria la que da el problema, pero me temo que sí, ya que tengo en mi htc desire intaladoel MemoyUP y RAM trabajando tengo poca, casi todas las aplicaciones que tengo las pasé a SD pero sigue el mismo problema. En estos momentos tengo 32 aplicaciones instaladas, y todas livianas y siempre me dice que elimine programas, ¿para que se quiere un tochón de móvil si después no se le puede meter nada?
A mi me encanta el LED de notificaciones de HTC, no sé cómo vivir sin él, probé la aplicación NOled para Samsung y me parece una auténtica basura. Por otro lado la pantalla se ve muchísimo mejor al sol la del Samsung, super amoled plus, algo muy importante por la calle, creo yo. No sé cual comprar la verdad. Os paso un video sobre la pantalla y una tabla comparativa. http://androidzone.org/samsung-galax...htc-sensation |
|
|
|
|
Cita:
![]() Después de ver el vídeo me alegro de haber comprado el Sensation; el SGII parece una caja de zapatos. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha gente quiere 10 puntos.... yo de echo en la DHD tengo una rom con los 10 puntos.... para jugar va muy bien. y para otras cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm....que alguien me diga si alguna vez a tenido que hacer un multitactil con 4 dedos...
Sinceramente,los excesos pueden.ser inútiles,si.no.los utilizas. Sinceramente con 4 puntos vas sobrado... Ahhh,cierto,es como una caja de zapatos,mira que es fea,fea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya decepcion me he llevado ahora mismo anulo el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225660
No se puede abrir una comparativa por cada aspecto del movil... Cierro el hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|