|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el wi-fi
hola me acabo de comprar hace un par de días el zte blade blanco
y cuando le voi a conectar con wifi no me deja me pone buscando /estableciendo conexión... y desactivado y vuelve a empezar y no se conecta he mirado los otros post y no me han solucionado nada a si que pido ayuda lo tengo protegido con WPA/WAP2/PSK Última edición por nach12 Día 24/06/11 a las 12:21:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro router?
Y apagando y encendiendo de nuevo el router Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he provado a apagar y encender pero solo me deja 19 minutos y con otro router no e probado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás conectado 19 mins?
No será política de ahorro o que entra en suspensión? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo me deja cuando apago i enciendo sino no y como se quita lo de la ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás el problemas esté en el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado, no puedo asegurar que funcione. Lo estoy probando.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-205183.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué router tienes?
Te lo pregunto porque creo que te ocurre lo mismo que a mí y a otros. Hay routers que no se llevan bien con android, y en especial con el zte blade (aunque hay otros teléfonos que también fallan). En mi caso el router es un linksys WAG54G2 Por lo que comentas el tema es que una vez has perdido la conexión wifi, por la causa que sea (entra en suspensión, o lo desconectas tú a mano, etc), el móvil no reconecta a la wifi, se queda en un bucle eterno de conectado/desconectado hasta que reinicias el router, cosa que no es viable por lo molesto, lento y pesado del asunto. Hay gente con casos similares que directamente han cambiado el router. Yo me resisto porque si tengo que comprar otro nuevo no me compensa el precio del zte blade, así que después de googlear mucho, he estado probando todo tipo de fixes para wifi pero todos sin éxito. Pero ahora creo que he encontrado la manera de que esto no ocurra, llevo más de 24 horas y por fin el teléfono conecta sin problemas después de desconectarlo manualmente y reconectarlo, o después de que entre en modo sleep. Este fallo es algún tipo de incompatibilidad entre las asignación de IP's del router y el driver wifi del móvil, así que hay que jugar con el dhcp e ip's estáticas. No quiero explicar mucho aún porque no sé si esta solución será válida. Lo voy a probar un par de días más a ver como va, y si funciona pongo en este foro un tutorial por si le sirve a alguien más. En principio lo estoy solventando con la aplicación gratuita Wifi Static, en conjunción con el Blade Wifi Fix (también gratuita). Como digo ya detallaré todo si sigue sin fallar. Y de paso envío saludos a toda la comunidad, que este es mi primer post ![]() PD: añado que también hay gente que solucionó el tema cambiando el firmware del router, en algunos casos haciendo downgrade (en mi router no hay firmwares que lo solucionen). Última edición por janderclande Día 24/06/11 a las 02:31:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al fin solucione el problma del wifi gracias a janderclande me puse los dos app's Wifi Static Blade Wifi Fix pero se me seguia saliendo asi que mire mas app's y encontre una que si que funcia del todo o almenos a mi es advance wifi ya no se me desconecta y si lo quito luego lo puedo volver a poner
y en el modo sleep no se desconecta a si que lo recomiendo demomneto solo tengo la version de prueva y funciona vastante bien en cuanto consiga la full os la paso |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el Wifi Static hay que andar tocando además las configuraciones del router, si no no soluciona el problema.
A mí el advanced wifi lock no me funciona, me sirve para que me aguante unas cuantas horas más la wifi, pero en algún momento se pierde y no siempre me la recupera (con mi router). En cambio con el Wifi Static de momento llevo ya 48 horas y sin problemas, la he desconectado 10 veces o más, y la dejo que se desconecte sola al entrar en modo sleep y siempre recupera la conexión. ¿Qué router tienes tú? Última edición por janderclande Día 24/06/11 a las 18:45:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|