![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como compartir archivos via Wifi entre Android y Ubuntu?
Hola buenas,
He probado algunos programas como Samba o Afile para poder intercambiar archivos entre Android y mi portatil que usa la distribución Ubuntu 11.04 de Linux. La verdad es que el funcionamiento parece sencillo, basta activar en la aplicación del movil la opción de Start Server y en teoria te genera una url relativa a tu router (del tipo 192.160.1.XX) y luego puedes o bien acceder desde un navegador (aFile) o bien te lo muestra como un equipo más de tu red (Samba), pero la verdad es que no he conseguido transferir ningún archivo mediante la primera opción ni ver el movil como un equipo conectado mediante Samba... No se si alguien con más concimientos de Linux podría echarme un cable... Muchas gracias! |
|
|
prueba con webkey. A mi me a servido perfectamente (Lo malo, no permite mover carpetas, sólo archivos)
|
|
Yo tengo la carpeta descargas compartida en Ubuntu y accedo a ella desde Android a través del explorador (Androxplorer es el que uso yo) simplemente usando la dirección IP.
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria Websharing, es facil y puedes ver tus fotos, escuchar tu musica de tu terminal en tu pc ysubir ybajar archivos, lo malo es que se sube archivo por archivo, pero es muy facil, la aplicacion genera una direccion ejemplo: 123.456.7.890:2112 lo ingresas y te pedira una clave ya sea especificada por ti o la aplicacion la genera y ya!!! asi de simple, para mi es el mejor, facil, rapido y fundamental en mi Droid. Saludos.
|
|
|
Cita:
Seguiré investigando.gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Gracias! La verdad es que el web sharing va de lujo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|