![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ
de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta la verdad!
Ya lo he puesto y está muy bien, es muy elegante ![]() ![]() Última edición por zadock Día 09/07/11 a las 15:43:44 |
|
Si señor, está guapo de narices, creo que va a ser el siguiente tema que le ponga a mí teléfono, muy currao, @zadock lo de cambiar las transiciones se me ocurre que puedes subir el tema a uotkitchen y modificar el framework, prueba a ver si te funciona, tienes 5 o 6 animaciones para elegir en esa página.
|
|
Una pregunta, yo llevo criskelo v75, puedo ponerle este tema que me gusta más que el original de criskelo?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Alla voy |
|
||||
|
||||
Habiendo hecho de conejito de indias, NO HACERLO sobre la v75
No furula (al menos a mi ) |
|
Instalastes la versión para la JVQ, sobre la Criskelo? de ser así debería valer ya que la Criskelo lleva una base JVQ deodexizada (supuestamente compatible con este MOD), en cualquier caso lo recomendable siempre es tener un backup de tu rom actual y en caso de que no funcione con hacer restore solo de System desde el recovery todo arreglado.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/07/11 a las 15:22:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
y probando kernel. con modem JVO, ahora a probar el JVP con Galaxian 1.7, etc.etc. PD. No problema, se flashea y ya etá. una vez mas, No pasa nada y se aprende. |
|
Confirmo que las versiones JVP (ninguna de las dos) no funcionan sobre la Criskelo v75 (con base JVP)
¿Algún tema que funcione con esta ROM? |
|
||||
|
||||
con la Juwe 5.2 se reinicia constantemente, al menos a mí.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente sobre la criskelo v75 jvp. De hecho el móvil además va más rápido. Parece que este tema lo sobrecarga menos, al tener menos transparencias.
|
|
probada sobre la jvq v75 de criskelo y funcionando, por ahora sin problema, las opciones de lockscreen vienen en una apli llamada edt tweaks, por cierto la ultima version que hay para la JVQ la final release no es la que esta ne la principal sino en la pagina 24 es al 5.1.3, os dejo el enlace
http://api.viglink.com/api/click?for...m%2F56FO8A9AHJ |
|
|
Cita:
Tras borrar algunas aplicaciones no deseadas, lo he instalado copiando directamente usando Android Commander (para aplicar algunos retoques) Funcionando ahora perfecto. Criskelo 75 + este tema + Kernel Galaxian 2.2 |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar el tema en Darky's 10.2 y me va estupendo, queda genial, pero.. me ha desaparecido los ajustes del teléfono, he intentado instalarlo desde system\app\setting.apk pero no hay manera. También he probado desinstalando y volviendo a instalar desde la app de Darky, pero nada. Alguna idea ?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema está muy bien, salvo por esa pequeña pega con el settings.apk y porque con los lockscreens que son de poner una pieza de puzzle el hueco donde hay que "encajarla" aparece más arriba de donde está en realidad. ¿Le ocurre a alguien más? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas, quitando lo de los ajustes que ya esta solucionado funciona muy bien y es bonita. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado!! Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosilla que acabo de echar en falta es el botón de "Borrar todo" del panel de notificaciones, que sencillamente no aparece por ningún sitio
![]() EDIT: Coño, ahora sí me sale. Será que con las notificaciones del tuenti no aparece el botón. Qué cosa más rara ![]() Última edición por Wachilla Día 28/07/11 a las 19:18:58 |
|
Alguien puede dejar por aquí ese settings.apk para que vaya el tema??
Gracias. Lo he encontrado donde siempre, por si alguien está igual que yo http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=325 Última edición por kino23 Día 30/07/11 a las 23:27:38 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado este MOD porque me encantaba. Pero al instalaro ha desaparecido "Ajustes". A lo bruto he conseguido ponerlo pero pensé que este MOD cambiaria las letras verdes de Darky ROM de todo lo que son ajustes, como puedo hacerlo? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|