|
||
|
||||
|
||||
Deseperación ayuda por favor
Hola antes que nada, en serio si me ayudarais me salvariais la vida. Acabo de instalar un tema para mi magic, y despues de instalarlo....sorpresa me da un forzar cierre infinito. Lo he apagado y le he hecho un soft reset pero no responde. Por favor me gustaria que me ayudarais no puedo acceder a ninguna funcion del telefono, siempre me da forzar cierre. Espero que esto tenga solución
Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
Danos más datos.
![]() Que rom tienes? oficial, rooteada, etc... ![]() Le has hecho un reset, pero... y un hard reset? ![]() Y por último, describe exactamente cuando te hace el bucle. Te deja acceder al marcado del numero PIN? Se reinicia sin tocar nada? ![]() A ver si en pocos pasos te podemos ayudar, por que la forma segura es rootear e instalar una ROM limpia, pero no sé si eso es lo que quieres ![]() EDITO: Por si las moscas... HARD RESET: Mantener pulsado a la vez la tecla verde de llamada + tecla de menu + la tecla roja de colgar Última edición por aleole Día 18/06/11 a las 16:08:05. |
|
||||
|
||||
Mas datos por favor que no somos adivinos, rom, tema, si es de recovery, metamorph, alguno de los que andan por el market...
|
||||
|
||||
Muy urgente no parece...
Una pregunta ahora que lo veo, haciendo un hard reset, tendría que volver a rootear mi magic? Gracias y saludos! Sent from my LT15i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|