Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Necesito esquemas y/o planos de los Samsung Galaxy S y de Galaxy S2

pues eso, he estado buscando y hay de otros terminales pero los necesito del Galaxy S2 para hacer un mod os lo agradeceria enormemente si me dijerais donde puedo descargarlos o verlos.

del Galaxy S por ejemplo hay videos de como desarmarlos y de la ubicacion de sus componentes pero del S2 nada.

un saludo y gracias de antemano.

Última edición por Lucarin Día 02/08/11 a las 13:49:05.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Yo dispongo de esto, lo queria usar para saver el modelo de chip gps y el modelo del chip de audio
Link

Si desmontas el móvil pasmase los modelos de estos 2 chips por favor.
espero que el mod te quede bien.:P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

el chip del gps del SGS 2,se sabe...usa el buscador y lo encuentras yo lo sabia pero ya lo olvide

pero es facil de encontrar.......el del audi hay 3,o 4 hils que se mencina el chip de audio del SGS2,

eso es mas facil aun....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
el chip del gps del SGS 2,se sabe...usa el buscador y lo encuentras yo lo sabia pero ya lo olvide

pero es facil de encontrar.......el del audi hay 3,o 4 hils que se mencina el chip de audio del SGS2,

eso es mas facil aun....
lo quería saber de antemano, si lo desmontas. en esos hilos queda la duda yo estaba.
Gracias

Los archivos te sirvieron?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Yo dispongo de esto, lo queria usar para saver el modelo de chip gps y el modelo del chip de audio
Link

Si desmontas el móvil pasmase los modelos de estos 2 chips por favor.
espero que el mod te quede bien.:P
muchisimas gracias!!!! es precisamente lo que buscaba pero mira que di vueltas y no lo encontre por los terminos de busqueda que utilice.

voy a empollarmelos bien y ya comentare si veo factible el mod que segurisimo que a casi todos les llamara la atencion y les sera util. el tema es crear un segundo orificio de audio en la carcasa trasera pero en vez de la parte de atras como el original justo en la seccion lateral de la parte baja.

ya sabemos el problema que tiene este telefono si pones la pantalla hacia arriba en una superficie plana y es que apenas se olle si te llaman, si estas viendo algun video y demas por lo que o pones la pantalla hacia abajo para cuando te llamen o tienes el movil en la mano o en algun dock para ver el video.

seguramente los de Samsung hayan hecho esto a proposito para que compremos los docks pero como que paso de que sea a conciencia. si el mod es factible se lo hare.

un saludo y muchas gracias
Viejo 02/08/11, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado tambien el del Galaxy S (I9000) por si a alguien le hiciera falta

http://www.multiupload.com/0DRVARKC16

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /