|
||||
|
||||
Memoria Interna
Hola, escribo porque me he bajado la aplicacion "linda manager" para administrar mis aplicaciones y buscar archivos en la sd para instalarlos y la cuestion es que en el apartado "aplicaciones" me indica un consumo de memoria interna de 131M/162M, lo ke representa un 80%, no tngo tantas aplicaciones como para ocupar tantisima memoria es mas me he tomado la molestia de sumar lo que pone el mismo linda que ocupa cada aplicacion el el telefono y no suma ni 50 megas... entonces, que es lo que me ocupa la memoria que no me aparece detallado? y como puedo controlar ese uso indiscriminado de memoria interna? he elido acerca de algunos programas que te dan la opcion de instalar todo en la sd, pero me resultan complicados xk habaln de particiones.. ademas es que si las aplicaciones solo suman 50 megas... no lo entiendo..
en fin este es mi problema y a ver si algun sabio del foro conoce la respuesta, que quizas es muy obvia y soy yo que no la se ver, pero eske veo.. poxcas aplicaciones y que el mismo programa me dice que no ocupan tanto ( sumadas individualmnte) pero leugo en bloke en el apartado aplicaciones si suman tanto... El terminal esta rooteado pero lleva la rom de origen de yoigo!+ Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Pffff, cambia de rom, que la de serie lleva mucha basura encubierta. Yo tengo 150 app y 50 mb en la memoria del telf ocupada. Mira el post de roteo
|
|
||||
|
||||
Aparte de las apps que instalas tu, sumale las que viene con el telefono que no aparecen en los administradores de apps
|
|
Pues no sabía que habia tanta diferencia, vaya tela, voy a tener que cambiar de rom (y eso que yo siempre opto por las oficiales...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|