![]() |
|
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Color del Blade | ||||||
| Blanco |
|
32 | 51.61% | |||
|
||||||
| Negro |
|
30 | 48.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Blade ¿Blanco o Negro?
Buenas quería saber de que color es vuestro Blade, ¿Blanco o Negro?
El mío es negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro,el tuyo de que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blancoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanquito. Iba a ser negro/gris porque el blanco no me hacía mucha gracia, pero cuando lo vi no me disgustó y lo eché "pa la saca". No he llegado a ver el otro modelo en mano, pero en blanco la verdad es que le queda como un guante. Eso si, el negro creo que es en acabado gomoso y este es lacado, asi que veremos a ver lo que le dura, y que no le pase lo mismo que al HTC Magic, que se pelaba por la parte inferior.
Saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco un poco cantoso lo preferiria original el gris antracita pero asi llama mas la atencion
. Cuestion de gustos
|
|
|
|
^El mío negro de la segunda remesa. Que empatada va la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negroooooo!!!
pero si sabeis de carcasas para meterlee me atrevería con otro colorr!!! JAJJA |
|
|
|
Yo también tengo el negro. El que había en la tienda, vamos.
|
|
|
|
? No me digas que los has vendido? |
|
|
|
Ale! pues yo Blanco y Negro. Es lo que tiene tener 1 par... (jajaja)
Particularmente el aspecto pues, en negro es mas serio y pasa desapercibido, y en blanco destaca mucho, pero es bonito, todo hay que decirlo, ademas a las tias les mola. El tema del tacto en el caso del negro es un plastico flexible con cierto toque de goma en la tapa posterior, muy agradable. En el blanco el tacto es suave, pero el plastico de la tapa es rijido y puede llegar a rajarse con mas facilidad. De todas formas siempre podras comprar carcasas nuevas (de diferente color) y colocarselas tu mismo. estaria wapo encontrar carcasas de color azul o rojo. o carcasas combinadas de color y dibujo, tipo tribal etc. El que mas uso es el negro, asiq voto +1 al negro Última edición por Gendarmer Día 20/06/11 a las 02:48:21 |
|
|
|
el mio es negro y no se tiene un tacto especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gris no negro pero bueno... XDDD
Yo prefiero gris, mi hermano tiene el blanco y yo el gris asi que puedo comparar XD: - El blanco parece mas de "plástico malo" - Como dije arriba es de ese tipo, también es brillante y al poner los dedos deja la huella masomenos - El gris lo noto con mejor tacto - ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es oscuro como el furgon del Dioni.
Gracias Pate por el despiste que tubiste con el movil. Gracias a ti lo tengo. jejejejeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Blanco y la verdad... es que esta muy guapo.
Es el primer terminal, que tengo blanco y después de tanto negro u oscuro, me gusta. Salu2 |
|
|
|
Me gusta el blanco, pero bastante que pude encontrar uno negro. Realmente me da igual el color, aunque es mas llamativo el blanco. de haberme dado a elegir quizas lo hubiera elegido pero como no fue asi, me conformo y muy bien con el negro. Que por cierto estoy encantado con el jejejej y mas aun gracias a Arisma.
Un saludo. |
|
|
|
Blanco como la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Gris. y me gusta el gris.
El blanco es de tacto liso, mientras que el gris es como tacto menos liso, no como explicarlo .
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me gustan los 2, y por que no hay rojo, si no tambien me lo cogia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»