Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Consulta sobre tipos de fundas y protector pantalla

Hola, he estado viendo las fundas que hay colgadas en el foro. Me gusta mucho la carcasa que hay con agujeros de Samsung, por lo del calentamiento, la de este link
http://www.bmcdigital.co.uk/catalog/...s2ccbl?froogle
.....pero yo llevo el movil en el bolso y quiero que vaya tambien protegida la pantalla. ¿Hay alguna como esa, con agujeros pero que tambien incluya tapa?
Por otro lado y si no la hay, alguien que tenga la de neopreno con el icono de android.. ¿cabría dentro de la de neopreno el cacharro con la case esta de agujeros?

Por ultimo, los plasticos protectores de pantalla. En la HD2 tengo puesto uno y me pierde sensibilidad, sabeis de algun tipo de protector de esos que vaya bien y no pierda mucha sensibilidad la pantalla?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola b5delenn, te pego la contestación de otro forero que tal vez resuelva tu duda:
"Hoy la he recibido (la compré por ebay y venía de Hong Kong ha tardado 2 semanas) y entra perfectamente el SGSII, incluso con una carcasa de GEL TPU puesta, esta hecha de un material que cede y la puedes forzar un poco.
http://cgi.ebay.es/New-OEM-Android-P...0%20%20%20%209
Saludos."
Lo he sacado de este hilo: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223988"

Por cierto, yo tb vengo de una HTC HD2 y tengo una pregunta, en todo el tiempo que la has tenido, se te ha rayado la pantalla? Aunque si la has tenido con su plástico protector es dificil, claro, pero te aseguro que a mi no se me ha rayado nunca. La llevo con su funda original, pero vamos, que creo que es bastante poco probable que se pueda rayar debido al material de fabricación del que está hecho, así que supongo que en el Galaxy S II pase lo mismo... no sé si alguien lo podrá confirmar, es solo una suposición.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la respuesta. Probablemente pida la funda de neopreno y mas adelante el case ese.
En cuanto a la hd2, la mia no tiene ni una raya, de hecho ni siquiera esta rayado el protector. Yo antes tenia un pocket pc de los que se usan con lapiz y al cabo del tiempo se me rayo, por eso le puse protector.Pero me da que los moviles tactiles no se rayan al usarlos, solo si se te cae o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /