Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Os fiais de los benchmarks despues de esto ?

Bueno despues de haber visto este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229672 creo k sobra decir k como muy de fiar como k no son, ni para el nexus ni para NINGUN otro terminal a la vista de lo que se aprecia. Cada uno tira para su terreno pero a ver kien dice ahora que el terminal X (quien dice el X dice el S XDD) es mejor pq los benchmarks son mucho mas altos.... Esto no es mas que una confirmacion de lo que algunos miembros ya dijeron en su momento por el foro.

Vamos a la rica polemica!!!!

Saludos

Nota: ante todo porfavor educacion en los comentarios que no nos va la vida en ello
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Personalmente hace tiempo que no me fijo en los benchmark. Lo mejor es la experiencia que te aporte cada móvil con el uso que cada uno le da (fluides de transiciones, tiempo de encendido y apagado, rapidez en ejecutar aplicaciones...). Lo de someterlo a una batería de pruebas y que después te den un numerito que te dice como de potente es tu terminal, pues como que a mi no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
A mí nunca me convencieron, aunque me parecen válidos para darme una orientación. Hay que gente que esgrime los benchmarks como si fuera un dato irrefutable a la hora de comparar dispositivos y eso es un tremendo error. La comparación válida la da el uso y la opinión personal de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /