|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al crear carpeta efs
Hola buenas! tengo el SG2 rooteado, con la aplicación ES EXPLORADOR intento copiar la famosa carpeta efs y la copia, pero es que no me aparece nada dentro de esta carpeta. Queria saber si sabeis porque no me aparece nada, me dice que esta vacia. Tengo que utilizar otra aplicación, aparte del root explorer que es de pago? Un saludo gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo el SG2 rooteado, con la aplicación ES EXPLORADOR intento copiar la famosa carpeta efs y la copia, pero es que no me aparece nada dentro de esta carpeta. Queria saber si sabeis porque no me aparece nada, me dice que esta vacia. Tengo que utilizar otra aplicación, aparte del root explorer que es de pago? Un saludo gracias!
![]() slds
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si hay un hilo específico para un tema, posteamos en el.
Como te han dicho es problema de permisos, como dice el manual del link que te he puesto, lo mejor es root explorer. Un saludo y seguimos en el hilo del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||