Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/11, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
oskar_olazarri oskar_olazarri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GS2
Tu operador: Movistar
Problemas al crear carpeta efs

Hola buenas! tengo el SG2 rooteado, con la aplicación ES EXPLORADOR intento copiar la famosa carpeta efs y la copia, pero es que no me aparece nada dentro de esta carpeta. Queria saber si sabeis porque no me aparece nada, me dice que esta vacia. Tengo que utilizar otra aplicación, aparte del root explorer que es de pago? Un saludo gracias!

Viejo 22/06/11, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII i9100

Cita: Originalmente Escrito por oskar_olazarri Ver Mensaje
Hola buenas! tengo el SG2 rooteado, con la aplicación ES EXPLORADOR intento copiar la famosa carpeta efs y la copia, pero es que no me aparece nada dentro de esta carpeta. Queria saber si sabeis porque no me aparece nada, me dice que esta vacia. Tengo que utilizar otra aplicación, aparte del root explorer que es de pago? Un saludo gracias!
bueno, te recomiendo que uses el "root explorer" y que le pongas ver archivos ocultos y de sistema, porque sino no veras nada dentro

slds

Viejo 22/06/11, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskar_olazarri Ver Mensaje
Tendras que darle permisos root al es file explorer en configuracion - opciones root -explorador root, y seleccionas HiAPK. Ahora ya podras ver y copiar el contenido de efs.
Viejo 22/06/11, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por favor si hay un hilo específico para un tema, posteamos en el.
Como te han dicho es problema de permisos, como dice el manual del link que te he puesto, lo mejor es root explorer.

Un saludo y seguimos en el hilo del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /