![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que bueno ese adaptador, me pienso hacer con el
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
siiiii señor y creo recordar que unos 40 lereles$
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajará ya, y sino saldrán los chinos con otro mas barato. Igualmente pienso que el cable MicroSD a HDMI con el tiempo saldrá en ebay por 4 duros....digo euros...
Hay que ganas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
40 euros????
![]() ![]() No pienso pagar más de 5. Medio minuto más tarde: Por 3.17 dolares en Dealextreme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
je je yo tambien soy asiduo de dealextreme
![]() para el S2, si qre estoy impaciente,pero para las chuminadas...me esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alabemos a dealextrem...
|
|
|
|
Hombre por menos de 3 euros no hace falta ser muy valiente para pedirlo...
![]() El primero que se lo tenga que postee.....y que piense que si se pide ya.....llegará antes el S2 que el cable ![]() Pero me da a mi que no servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me parece que lo habeis flipado un poco. Ese cable de dealextrem, es un simple cable USB normal a microusb, sirve para cargar el teléfono o pasar datos del teléfono a un ordenador, pero no sirve como USB Host, es decir para conectar cualquier dispositivo usb al teléfono y leer sus archivos.
|
|
|
|
Pues eso....
![]() Dealextreme lo acabará sacando...pero antes necesitaran el original para que el chino de turno lo copie ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador usb host esta en deal extreme a 2,20 dolares o 1,69 euros.
Pero sabeis si esta en España a un precio razonable?Para pedir varios entre todos los que busquemos uno |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hemos pedido este, 2'80 en ebay y te aseguras que funciona como se ve en el video.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=ebay |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo, estoy esperando recibir el samsung galaxy s2 de vodafone y quiero comprar el host usb para conectarle un pendrive y ver películas y sobre todo reproducir archivos pdf, word, etc...
He leído que em una página está barato, dream... o algo así, pero un par de cosas, la pagina está en inglés, es difícil darse de alta y comprar? y funciona bien? lo necesito para conectar un pendrive y que lea todo lo que tenga, es decir, pdf, powerpoint, word, etc... Espero no haber sido muy pesado, jajajajaja y necesito toda la información que me podais aportar. Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
Mira, yo lo compre ahi en dealextreme y hasta ahora no funciono nada de lo que le puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en ebay siguiendo uno de los anuncios que vi en otro hilo del foro, y me va perfecto. Lee cualquier cosa que pueda leer el movil si está en la memoria interna. Asi que para el tema de películas y demás está muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de dealextreme si que me funciona, y perfectamente por 2 euros
|
|
|
|
|
|
A los que os funcione, ¿está rooteado el móvil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»