|
||
|
||||
|
||||
ZTE Blade vs Wildfire S
Bueno yo ya he cogido el ZTE Blade pero me gustaria saber cual es mejor?
Creo que el Wildfire S no tiene GPU, pero bueno vosotros sabréis mas que yo así que decirme cual es mejor Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Wildfire hace 8 o 9 meses y al HTC no lo podias meter en funda de cuero porque se ponian las esquinas negras,tenia menos memoria,menor pantalla,mayor precio,etc,.....para mi gana este de goleada.A este solo le hecho en falta un programa de sincronizacion con el PC como al Wildfire por lo demas mucho mejor el ZTE.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Wildfire hace 8 o 9 meses y al HTC no lo podias meter en funda de cuero porque se ponian las esquinas negras,tenia menos memoria,menor pantalla,mayor precio,etc,.....para mi gana este de goleada.A este solo le hecho en falta un programa de sincronizacion con el PC como al Wildfire por lo demas mucho mejor el ZTE.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de leer algunos comentarios en webs y en juegos sigue estando muy limitada,mas que el ZTE,se ve que en eso no han mejorado nada y no se si le seguira pasando lo de las fundas.
|
|
||||
|
||||
El Wildfire S es mas parecido en caracteristicas al Wildfire normal que al ZTE Blade que supera a ambos en pantalla y en GPU. Los HTC solo superan al Blade en la Camara y un pelin en la bateria también, solo eso. El wildfire S es el unico de los 3 que tiene bluetooth 3.0... pero eso a mi personalmente no me importa nada. Por las demás caracteristicas que no he nombrado son similares.
Conclusión, yo prefiero el Blade por su impresionante pantalla y por sus graficos ;) Saludos. PD: El Wildfire S y el Wildfire normal son practicamente el mismo movil solo que con un pelin mas de resolución y algo mas de RAM (sin superar en ningun caso al ZTE Blade con mayor resolución y misma RAM que el Wildfire S)... ¿marketing para seguir vendiendo moviles de gama baja a precios altos? Última edición por Music4Lynx Día 22/06/11 a las 12:54:12. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,no pase yo nada con mi Wildfire y por lo que he leido esta mañana es el mismo pero con una supuesta mejora que tampoco se le nota mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|