|
|
||||
|
||||
|
Impotente, enfadada... y MUCHO!
Buenos días a todos! Como os dije ayer en otro tema, resulta que se ma cayo la HTC al suelo y se rompió la pantalla... el caso es que hoy he llamado a Orange y a qué no sabeis que me han dicho?
Os voy a contar despacio... "Mi padre abrió una linea y compro este terminal para la linea, el caso es que en la empresa no necesitan la HTC y me la dió a mi, él usa mi telefono antiguo que no esta nada mal la verdad... El caso es que esta mañana hablando con Orange dicen que no tiene garantía el telefono, porque esta siendo utilizado por una tarjeta prepago (la mía) y que no se hacen responsables. (¿Como narices saben que usamos la HTC con otra tarjeta? porque que yo sepa eso no pueden hacerlo....) Eso es lo primero. Y lo segundo que si la cambian, no me la arreglan y me la dan, sino que se la llevan ellos, le cambia la pantalla LCD y a mi me dan otra testeada por supuestamente el servicio técnico porque han pasado más de 15 días desde que la tengo, exactamente han pasado 17... es decir que no me devuelven la mía arreglada sino otra diferente (no nueva), una "testeada" como dicen ellos." No me creo que ésto sea como dicen porque es alucinante... pagas un pastón por la HTC y despues ésto! Tiene cojo... ¿Alguien podría ayudarme? Porque no creo que todo sea como dicen... anda que no he puesto reclamaciones en Orange y me han indemnizado... Muchas gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema