![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda, puedo recojer el telefono antes de que me hagan el traslado de compañia??
Pues eso, normalmente me espero a que me pasen, para no quedarme sin telefono...
Pero viendo que el SGSII se puede liberar, podria usarlo con movistar, hasta que me portaran completamente a vodafone... Entonces mi pregunta es... si tienen stock, podria ir a recojer antes el telefono? o te llaman ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre depende del distribuidor donde te hiciste el contrato. Nosotros en mi tienda los damos 1 dia antes, no mas!!!
|
|
|
|
Entonces en vodafone, no me lo darian no? mhh, vaya es que se de algunos que comentan que desde X dia ya tenian el telefono y luego x dia les hicieron el traslado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has hecho el contratro? Si es por la web suelen mandarlos 2 o 3 días antes, y en las tiendas ya te digo que cada 1 tiene su criterio |
|
|
|
En tienda, lo fui a hacer en tienda, por comodidad, prefiero tener al tipo delante con el que firmo el contrato, mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo hice en una tienda de Vodafone (internity) y este sabado me dieron el telefono sin embargo no he tenido la portabilidad hasta ayer (voz) y hoy (datos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»