|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede crear un acceso directo a "Registro de llamadas"?
Está el acceso directo por defecto del "Teléfono" en el que sale el panel con las teclas para marcar y desde allí puedes ir a la agenda y al registro de llamadas.
¿Pero existe algún acceso directo a lo que es el registro de llamadas en sí? |
|
|
||||
|
||||
El buscador es tu amigo XD:
http://www.htcmania.com/showthread.p...istro+llamadas |
|
||||
|
||||
He encontrado el "AnyCut" que parece que es la solución, pero no se crear un acceso directo al registro de llamadas...
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar esa función, normalmente se llama call log pero puede ser tambien algo como esto o similar:
com.sec.android.app.dialertab.calllog.LogsListActi vity |
|
||||
|
||||
Desde la ultima actualización 2.3.3 hay un widget de favoritos y registro de llamadas,nose si solo quieres un acceso directo,con el widget tienes en pantalla las 4 o 5 ultimas llamadas y unos 10 favoritos
|
|
||||
|
||||
Tambien hay un widget llamado Last call widget que muestra sólo la última llamada y funciona de acceso directo(es más pequeño)
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto espacio ocupa el widget de "favoritos y registro de llamadas"?? Lo estoy intentando pegar en una pantalla en la que tengo justo la mitad del espacio libre y me dice que no hay espacio suficiente!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no me queda hueco en ninguna de las pantallas principales! Lo máximo esa mitad.... joeeeerrr.... Me parece una burrada que eso ocupe más de media pantalla... |
|
||||
|
||||
Last call widget es enano y "pega" con el look de SE.
|
|
||||
|
||||
desde "añadir atajo" "actividad" te vas a contactos y dentro de contactos:
"Registro" que es: com.sonyericsson.android.socialphonebook.callslist .RecentCallsListActivity" y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver te pones en tu launcher de turno, por ejemplo Go Launcher o Launcher pro, dejas calcado y te da a elegir el acceso directo, entras en añadir atajo, actividad y eliges la que te he puesto.
No creo que con el launcher que tiene de serie el Arc se pueda, no se
|
||||
|
||||
Instalate el contapps, que es un gestor de contactos alternativo al de android y tiene tres accesos directos uno al programa, otro al dialer y el último al registro de llamadas, que es lo que quieres.
Para mi este programa supera al de android y es gratuito. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|