![]() |
|
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Merece la pena actualizar a ginger? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
91 | 82.73% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 17.27% | |||
|
||||||
Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Actualizar si, Actualizar no, a Gingerbread
Después de leer la "pila" de problemas que tiene la actualización a Ginger, y la "pila" de ventajas que tiene, sigo con la mosca tras la oreja. Merece la pena actualizar?
Si hay un principio básico en esto de la informática es que si algo funciona no lo toques, pero como que no me convence. Por eso lo pregunto directamente. PD: Hay varios post sobre el tema, pero la idea, que no se si saldrá porque es la primera vez que lo intento, es hacer una encuesta simple y llanamente, siendo lo más objetivo posible claro está. PD2: Si no sale, y es correcta la creación del post, algún moderador puede colocar dicha encuesta (Si merece la pena, No merece la pena). O aclararme cómo hacerla bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que no uso la version oficial de ROM, pero de pasar de la LeeDroiD froyo a la LeeDroiD Gingerbread si que he notado mejora.
Yo creo que en la version de serie, actualizando via OTA y luego haciendo un hard reset debería quedar todo limpitio y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a gingerbread con vodafone y la verdad que no tengo problema alguno, la actualizacion ha introducido pequeñas mejoras y el aura me sigue funcionando sin problemas. La duda que tengo es si alguna vez tendremos alguna actualizacion del sese...
|
|
||||
|
||||
Actualizacion si, va mejor que antes
|
|
||||
|
||||
Actualizacion, todo ok, salvo pequeños bugs sin importancia, va rápida, estable, más color y contraste,....... contento en una palabra.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice con la ruu que pusieron aquí antes de que se lanzara por OTA y puedo dar gracias a dios porque el teléfono funciona perfectamente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de froyo oficial a leedroid ginger y la verdad que todo perfecto!
|
|
Yo pasé de froyo original a leedroid gingerbread y noté mejora en el sonido y poco más, el rendimiento es pésimo, me gustaría probar el gingerbread original a ver que tal, me podríais poner un link a la rom original de gingerbread por favor? Mi desire hd es de movistar rooteada.
Gracias y un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
para que actualiceeee
Actualice y meti la pata , y ahora todo funciona mal, creo antes de actualizar hay que leer bien todo.
|
|
||||
|
||||
Actualiza, pero haz un hard reset, yo actualice,y me iba mal fue hacer el hard reset a funcionar a las mil maravillas, los problemas del wifi se fueron y la baterías me dura mucho más llevo día y medio con ella y me queda el 40%.todo después d hacer el hard reset claro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo mismo digo,sin problemas y de momento,contento con la actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por las respuestas.
Es que lo que me da miedo es precisamente eso, que ahora que me va muy bien, deje de ir tan bien. A todas las actualizaciones se les presupone una mejora, por eso me sorprende leer ciertas cosas, que como siempre pues pongo en cuarentena. Pero claro, no deja de ser sospechoso. Y viendo el "follon" (para mi) que hay que liar para cambiar roms y demas, casi que antes de hacer cualquier cosa quiero tener bastante claro que me merece la pena. Claro que viendo el resultado de la encuesta, esta bastante claro diria yo. Tendremos que probar... |
|
Yo he pasado de tener Froyo de Vodafone a tener Ginger oficial libre y no puedo estar mas contento...
|
||||
|
||||
Yo estoy muy quemado, problemas con el WiFi y la batería se me agota mucho antes..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: