Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 28/11/08, 10:54:31
RcB_Salou RcB_Salou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!!!!

Muy buenas! Soy algo novatillo en este tema de la Diamond, la tengo hará un par de semanas.. y hace poco pensé en cambiarle la ROM, una de Vauss.

Mi problema es que hice todo lo indicado en el manual para instalarla, (la ultima rom que hizo, con el fondo negro y tal) y resulta ser que me han desaparecido todos los contactos.

¿Que ha ocurrido?
¿Tengo que ir de nuevo a la tienda Orange para que me copie de mi antigua targeta Vomistar a la nueva de Orange?

Otra preguntita.. a ver si alguien me la puede solucionar.. Yo en casa tengo WIFI y me suelo conectar con la PDA. Gracias a ello he podido configurar bien el correo de hotmail y recibo los emails y los leo y tal.. pero anoche, cuando me fui a dormir, le daria a algun boton o algo, y se me conectó el GPRS para los emails.

Creo que cobran cuando se me conecta el GPRS xq tengo la tarifa plana esa de orange que es llamadas gratis a partir de las 18h y llamadas a fijos gratis, pero el tema de navegacion no lo tengo activado en la tarifa...

¿Alguien me puede decir si se puede configurar la PDA para que no se conecte automaticamente el GPRS?

Y mi ultima pregunta, y paro de ser pesado.. jeje

La ROM de Vauss, la última, no trae el TOMTOM instalado. Si se lo instalo, ¿ocurriria algo? ¿Como que no ha puesto Vauss el TOMTOM, siendo, creo, uno de los programas imprescindibles para la HTC?

A ver si me podeis responder almenos a algo de esto.. jeje

Un saludo! A seguir con el foro foreros!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 10:58:20
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Tus contactos siguen en la tarjeta, solo que no se pueden ver directamente desde ella por un FIX.

Copialos a la PDA desde el Administrador de SIM, es simple, tal como abras el programa lo veras ;)

Para que no se conecte, busca en el foro el Modaco NoDATA, te las desactivara hasta que tu las quieras activar de nuevo y no se conectara solo asi

No todos usamos el TOMTOM, las ROMS ser guardan en el dispositivo y este no tiene suficiente memoria en si, para guardar el tomtom y los mapas, es una eleccion del usuario.

El tomtom lo instalas tu luego en la memoria de almacenamiento interno (los 4gb) y si sigues los manuales que hay en el foro, no tendras problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 14:32:53
Miembro del foro

Gracias Driskol! Por mas que intente instalar el NoData, no consigo hacerlo.. y eso que he leido en el foro y tal, pero no lo consigo!

A ver, me descargo el no data, y me salen unos cuantos archivos... los copio y los pego en mi dispositivo basado en Windows mobile (tal y como me pone al conectar el activesync).

Una vez dentro, le doy a traves de la PDA al setup, y se me abre el Opera y nada mas, pagina en blanco.

Es eso correcto?? No se hacerlo.. xfavor, AYUDA! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:00:41
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
No tienes que descomprimirlo, copia tal cual. En el PC te aparece como un winrar, pero tu solo, copialo a la PDA y alli ejecutalo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 17:35:06
Miembro del foro

Muchas gracias!! Ya me funciona!!!!!!!!!

Que tomtom instalar??? igo?? tt????

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes