|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar UD 1.1RC1
Buenas, tengo ese problema, me explico:
Siguiendo "http://code.google.com/p/urukdroid/wiki/Installation", hago los mismos pasos, pero en vez de copiar el "initramfs.cpio.gz y zImage" de la versión 1.0, copio los de la 1.1. Si pongo los de la 1.0 me va bien, pero si pongo los de la 1.1 al "power on (2) Archos, hold up/+ volume key (1) until you see "Archos AXXXX - Boot Menu", choose "Developer edition" " me dice "Boot ERROR: Failed to mount rootfs /dev/mmcblk1p2" y no me deja seguir... Que hago mal? Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, tengo ese problema, me explico:
Siguiendo "http://code.google.com/p/urukdroid/wiki/Installation", hago los mismos pasos, pero en vez de copiar el "initramfs.cpio.gz y zImage" de la versión 1.0, copio los de la 1.1. Si pongo los de la 1.0 me va bien, pero si pongo los de la 1.1 al "power on (2) Archos, hold up/+ volume key (1) until you see "Archos AXXXX - Boot Menu", choose "Developer edition" " me dice "Boot ERROR: Failed to mount rootfs /dev/mmcblk1p2" y no me deja seguir... Que hago mal? Gracias. ![]() puede ser que te de error si ni actualizas.. |
|
||||
|
||||
Nono, yo trato de instalar la 1.1 a pelo, no tengo la 1.0 puesta.
Yo lo que hago es entrar en SDE, poner el zimage y el otro de la 1.1, reiniciar, y entrar en Developer Edition. Yo solo tengo el oficial instalado Hay que poner la 1.0 primero? Muchas gracias Lancelotpro
|
||||
|
||||
Nono, yo trato de instalar la 1.1 a pelo, no tengo la 1.0 puesta.
Yo lo que hago es entrar en SDE, poner el zimage y el otro de la 1.1, reiniciar, y entrar en Developer Edition. Yo solo tengo el oficial instalado Hay que poner la 1.0 primero? Muchas gracias Lancelotpro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de seguir el tutorial de la 1.0 y al llegar a poner Simple me dice que no ha encontrado la SD, se trata de una Transcend 8GB Clase 6, el tablet en Android si que me la detecta...
Que puede ser? Gracias. EDITO: El problema es que la tarjeta en FAT32 no me la encontraba, formateada a NTFS, si. Gracias a todos!
Huawey U8650 - 2.3.7 Última edición por Grimmm Día 20/06/11 a las 23:42:50. Razón: Arriba puestos |
|
||||
|
||||
Siento hacerme doble post, pero es que me es imposible actualizar a 1.1...
Como habeis hecho? Es que no se que ha pasado que me da error el sistema entero(Y unicamente he puesto los botones arriba) Saludos y gracias Edito: Lo vuelvo a sentir... He reparado la instalación de la 1.1 y todo ya funciona correctamente, que cosas mas raras... EDITO 2: Me siento subnormal... Alguien puede decirme como actualizar de la 1.0 a la 1.1? Gracias!
Huawey U8650 - 2.3.7 Última edición por Grimmm Día 21/06/11 a las 01:16:08. Razón: Como se actualiza... |
![]() |
![]() |
||||||
|