![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuantos esperan un SGSII en una porta a vodafone? Cuanto ha tardado?
Bien, hago esto, para hacerme a la idea, de cuantos llevan esperando, y cuantos lo tienen ya despues de X dias esperando.
A mi me an llamado que el 21 o 24 ya sere de vodafone, para ese dia ya tendre el SGSII? o tendre que esperar mas? Gracias a todos y saludos. |
|
|
|
|
|
Yo pedí la portabilidad el día 3, aprovechando un momento que salían disponibles en la web de Vodafone. Me llegó mensaje que la porta se hará el 20 y el móvil + tarjeta me llegó este martes 14.
![]() pd: Lo adorooo, después de "la bicha" que ha heredado mi novia, esta ya no se como llamarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el trato con vodafone el dia 7 pero la portabilidad se efectuo la madrugada del 16. Todavia espero los sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la porta via web el dia 3 de junio y aun sigo esperando..ni sms ni nada, el pedido esta quieto y llamo y me dicen que espere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar sobre una porta mia del día 9. Me dicen que no tienen stock. Que aunque yo haya hecho el pedido por la tienda online con stock disponible, al haber gente esperando se lo asignan antes a ellos.
Y que esperan que tenga el telefono en casa antes de que sea afectiva la porta hacia Vodafone el día 24. Unos caraduras! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí la portabilidad el día 8 y ya me han mandado el mensaje conforme la portabilidad se efectúa el día 28 pero el movil aun no me ha llegado, espero que me llegue antes del dia 28 porque no tengo otro para usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la portabilidad telefónicamente de Orange a Vodafone el día 3. Me llegó el sms el día 8 de que la portabilidad se haría efectiva la madrugada del 13 ( la madrugada del domingo al lunes). Llamé varias veces porque no tenía noticias del terminal, y finalmente fui a buscarlo a Correos el día 11.
Que conste que aunque al final me llegó a tiempo, las veces que llamé no me aseguraban que fuese al tener el terminal para la fecha de la portabilidad, simplemente me decían que si el día 13 no me había llegado, pues que llamase para reclamar. Suerte a los que esperáis! y paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el miercoles a hacer la portabilidad y me digeron que no lo tenian en stock y sin el no me la podian hacer que tenia que esperar a que llegara, ayer me llamaron para decirme que lo tenian y como estaba cerca de la tienda me acerque a verlo pero viene precintado y nada mas que pude ver la caja por fuera jaja, pero no tenia en ese momento la documentacion necesaria, asi que mañana la llevare y empezare hacer la portabilidad, cuanto creeis que pueden tardar en darme el telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque puede ser que te lo den antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la porta en Internity, que por cierto este mes descuentan 50 euros (realmente la promocion es el 50% del movil, pero un maximo de 50), un sabado y al sabado siguiente, es decir ayer, ya tenia el movil en la mano. Eso si la portabilidad no la tengo hasta el dia 20 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguno de los que os habeis hecho portabilidad a vodafone o os habeis quedado y tal os ha pasado esto. Yo acabo de pasarme a vodafone con la tarifa @m pero ahora miro mis datos y me sale que tengo la tarifa M y aparte la tarifa de datos de 15 euros, mas cara que la @m que es 40 las dos juntas. La cosa es que no me sale que tenga compromiso de permanencia, ni que tenga penalizacion por marcharme, a alguien mas le ha ocurrido?? es que si veo que es asi, me vuelvo a cambiar de compañia y vendo el SG2 y me voy a otra y me lo vuelvo a pillar. Lei que alguna vez a alguien le ha pasado, ademas a mi me mandaron por email el contrato pero yo no he firmado nada, ni me han grabado mensaje ni nada, yo lo hice todo pr web.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo mio sigo igual no se si llamar de nuevo. a mi me aseguraron que tenian stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer la portabilidad y he elegido la @m espero no tener ningun susto... me han dicho que en 7 dias me lo dan, porcierto lei por ahi que hoy ponian la permanencia en 24 meses pero a mi me a dicho la de vodafone que la permanencia es de 18... menos mal, es algo que me tenia mosqueao... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la permanencia es de 24 meses si elegis este terminal. A mí me han puesto 18 meses porque en el sistema no le han dicho que teléfono es y luego por telefono llaman a la central para que asigne el teléfono a mi contrato. Si no entendí mal así me han puesto los 18 meses.
Para conseguir el telefono lo mejor es patearse las tiendas oficiales, yo paso de que un panchito me llame y me lo haga por telefono. Yo tengo el telefono en mi poder desde el Sábado y me han llamado los de Movistar que el día 27 de este mes ya seré de Vodafone. Lo he sacado a 49€ euros, tarifa @M con 6 meses de descuento 50% y con sólo 6 meses de permanencia en la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Leskor.
Lo he sacado en una tienda Vodafone en la que trabaja una chica muy competente. La conocí porque mis amigos se cambiaron junto a mi mujer a Vodafone (todos de movistar) y les hizo una oferta muy buena en tarifa y terminales. Por aquel entonces ya le dije que cuando cumpliese permanencia allí estaba y fuí con mi mujer la semana pasada y se acordaba de nosotros. Sacó números y le dije, me lo quedo, jeje. Sólo la conozco de eso y la tía es super enrollá. Más gente así hace falta. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|